jueves, 13 de septiembre de 2012

John Grisham - Pack de Libros.


Camara de Gaz. 
La historia cuenta como un joven abogado defiende a su abuelo, condenado a muerte por haber participado en un atentado del Ku Klux Klan muchos años atrás. Al mismo tiempo que intenta salvarlo de la pena de muerte, intentará averiguar las razones de la ideología de su abuelo a través de su investigación.
Causa Justa. 
Un hombre entra en un importante bufete de abogados buscando una respuesta a esta pregunta: ¿por qué unos tienen tanto y otros tan poco? Precisamente eso, no tener ni siquiera nada que perder, le proporciona el arrojo necesario para someter a interrogatorio a nueve abogados de la firma. Cuando todo termine, por trágico que resulte el final, ocho de ellos olvidaran el incidente de inmediato . Al fin y al cabo, su profesión presupone el ejercicio permanente del olvido. Uno de ellos no olvidará.
El Cliente. 
Mark Sway, un niño de once años, presencia el peculiar suicidio de un abogado de Nueva Orleans. Un momento antes de morir, el abogado le revela un terrible secreto relacionado con el reciente asesinato de un senador de Luisiana, cuyo supuesto asesino, un matón de la mafia, está a punto de ser juzgado. La policía, el fiscal federal y el FBI presionan a Mark para que revele las últimas palabras del abogado, pero él sabe que se jugaría la vida.
El Intermediario.
Joel Backman es liberado, gracias a un indulto presidencial, tras seis años de confinamiento por uso indebido de una información altamente confidencial. Backman había obtenido un programa capaz de poner en peligro el sistema de vigilancia por satélite más sofisticado del mundo cuando dirigía un poderoso bufete de abogados. Entonces, en vez de informar sobre el descubrimiento a las autoridades de su país, decidió hacer el negocio de su vida vendiendo dicha información, pero las cosas salieron mal y fue condenado a veinte años de cárcel. A pesar de la gravedad del asunto, la CIA logra que Backman sea liberado mucho antes y arguyendo que son muchos los que desearían acabar con su vida, lo saca del país oculto en un avión militar. Su destino es Italia, donde podrá empe­zar una nueva vida con una nueva identidad y la protección de la CIA. Sin embargo, Backman, no sólo desconfía de las buenas intenciones de la Agencia, sino que sospecha que todo puede ser una trampa. Un emocionante thriller que aborda con realismo los intereses que mueven las altas esferas y el enorme poder que tienen las principa­les agencias de espionaje del mundo.
El Jurado. 
Una viuda, cuyo marido muere a causa de cáncer de pulmón, demanda a una tabacalera por el homicidio de éste, pues fumó 30 cigarrillos al día durante 30 años. A lo largo del libro se conocen cosas muy interesantes como el hecho de que las tabacaleras le agregan nicotina adicional al tabaco para lograr más adicciones y que sea más difícil dejar de fumar. Se aprende también de todo el juego sucio que se desarrolla antes y durante un juicio importante en los Estados Unidos. Las tabacaleras, enormes negocios, quebrarían si perdieran el juicio, por lo que tienen que hacer todo lo que puedan para ganarlo, desde sobornar jurados hasta asustarlos.
El Rey de los Pleitos. 
A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimental.
El Socio. 
Espiaron cada uno de sus movimientos hasta obtener la seguridad absoluta de que era él. Se hacía llamar Danilo Silva y vivía en una modesta casa de una ciudad pequeña de Brasil. Pesaba mucho menos e incluso su cara era levemente distinta, gracias a la intervención de un cirujano. Al parecer, vivía solo. Es decir, nada que ver con aquel abogado de Biloxi llamado Patrick Lanigan que, cuatro años antes, había desaparecido con noventa millones de dólares dejando atrás a su hermosa familia.
El Testamento. 
El dinero es la raíz de mis males. Tuve tres familias, tres ex esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Que yo sepa, engendré a los siete y enterré a uno. Estoy enemistado con mis ex esposas y mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero. Llevo mucho tiempo esperando este día.
El Ultimo Jurado. 
El ultimo jurado es un solido thriller de corte legal, pero tambien la cronica de una pequeña comunidad sureña que vive una de las decadas mas importantes de su historia, unos años setenta marcados por las tensiones raciales, la guerra de vietnam, el progresivo fin de un estilo de vida y el anuncio de a llegada de nuevos tiempos.
El Ultimo Partido. 
Neely Crenshaw regresa a su pueblo natal tras quince años de ausencia. Cuando lo abandonó era un joven cuyo brillante futuro como jugador de fútbol americano acababa de verse frustrado por una absurda lesión. Ahora Crenshaw está de vuelta, movido por el deseo de rendir tributo a su antiguo entrenador en el equipo local de los Spartans de Messina, un hombre que a pesar del paso del tiempo sigue ejerciendo una gran influencia sobre él.
La Fachada. 
Mitch McDeere, un brillante abogado licenciado en Harvard, ingresa en el estudio Bendini, Lambert&Locke cree que su camino hacia la cima esta inmejorablemente encarrilado. El poderosísimo estudio le entrega un BMW flamante, una casa e incluso le contrata un decorador de interiores cuando el llega con su mujer a Memphis. Sin embargo nadie da nada sin pretender algo a cambio, y Mitch deberia saberlo. Especialmente cuando un individuo que dice ser del FBI le informa de varias muertes sospechosas y de lo que parece ocultarse tras la honorable `Fachada` de Bendini, Lambert&Locke. Ahora Mitch está por las suyas y tiene una sola posibilidad de sobrevivir: Traicionar. Pero antes debe determinar a quién. Y cualquier error será fatal, para él y para su esposa.
Informe Pelícano. 
A altas horas de una noche de octubre, su señoría Abe Rosenberg, liberal legendario del Tribunal Supremo, recibe un balazo en la cabeza mientras duerme. Al cabo de dos horas, Glenn Jensen, el juez más joven y conservador del Tribunal, muere estrangulado posiblemente por el mismo asesino. El FBI no tiene pistas. Sin embargo, Darby Shaw, una brillante estudiante de Derecho de Tulane, cree tener la respuesta. Después de hurgar durante varios días en los ordenadores de la biblioteca jurídica, ha descubierto un sombrío vínculo entre ambos jueces. Una noche, escapa por los pelos de la explosión de un coche bomba. Asustada, Darby se pone en contacto con el corresponsal investigador Gray Grantham y le convence de que la actitud de Washington ante los asesinatos constituye la mayor tapadera desde Watergate.
La Apelación. 
La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. Corrupción política, desastre ecológico, demandas judiciales millonarias y una poderosa empresa química, condenada por contaminar el agua de la ciudad y provocar un aumento de casos de cáncer, que no está dispuesta a cerrar sus instalaciones bajo ningún concepto. Grisham, el gran mago del suspense, urde una intriga poderosa e hipnótica, en la que se reflejan algunas de las principales lacras que azotan a la sociedad actual: la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar.
La Citación. 
Ray Atlee, profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, pasa por un momento crítico tras su reciente divorcio, conflicto que viene a sumarse a sus eternas preocupaciones: una relación difícil con un hermano que padece problemas de alcohol y drogas, y un trato muy distante con su progenitor, el juez Atlee. el Juez presiente que su fin está próximo y convoca a sus dos hijos. Ray acude a la llamada, pero al llegar se encuentra a su padre ya muerto junto a un conciso testamento.
La Granja. 
A través de los ojos de Luke Chandler, un niño de siete años, conocemos el destino de la pequeña comunidad de Black Oak. El inicio de la temporada de la recolección del algodón ?principal fuente de ingresos de la zona? reúne en Black Oak a gente de orígenes muy dispares. Los Chandler, una de las muchas familias del pueblo que ha contratado jornaleros para la recolección, trabajan codo con codo con mexicanos y temporeros a merced de un tiempo inclemente.
La Hermandad. 
Tres jueces presos en la prisión federal de Trumble. Una prisión de régimen especial en la que no hay vallas ni alambradas, no hay policías armados y de la que podrías salir sin que advirtieran tu ausencia hasta pasadas varias horas. Esos tres jueces forman ?La Hermandad? dentro de la cárcel, dedican su tiempo a intentar rebajar la condena de otros presos.
La Tapadera. 
Mitchell Y. McDeere es un joven y prometedor abogado, licenciado por la Universidad de Harvard, que puede aspirar a los mejores puestos en su profesión, y que finalmente sorprende a todo el mundo ingresando en una empresa de Memphis, la Bendini, Lambert & Locke, que maneja grandes fortunas y que se dedica a cuestiones de impuestos. Mitch y su esposa Abby se trasladan a Memphis dispuestos a empezar una nueva vida, pero al poco tiempo empiezan a producirse hechos inquietantes: muertes sospechosas, excesivas medidas de seguridad, y un individuo, que dice ser del FBI, asegura a Mitch que está corriendo un grave peligro. Le convence de que la empresa donde trabaja, tras su fachada honorable, oculta una terrible realidad. Mitchell no tiene más remedio que colaborar con el FBI, aun a sabiendas de que al hacerlo los dirigentes de su empresa harán todo lo posible para matarlo.
Legitima Defensa. 
Rudy Baylor, estudiante de Derecho, afronta su primer caso contra una poderosa compañía de seguros en la que Baylor descubrirá uno de los fraudes más importantes de la historia judicial de Estados Unidos.
Tiempo de Matar. 
Una niña negra de apenas diez años de edad, Tonya Hailey, es secuestrada y violada por dos fanáticos sureños. Su padre, Carl Lee Hailey, dispara contra los agresores matándolos en el acto. Este hombre será juzgado por asesinato ante un jurado de blancos que tendrá que decidir entre justicia o venganza. Una 
Navidad Diferente.
Imáginese un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas opíparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado: por primera vez en su vida, han decidido celebrar la Navidad de un modo muy diferente. Su casa será la única del barrio que no luzca decoración alguna, sus vecinos y amigos se quedarán sin la fiesta que suelen organizar cada año, por no comprar, este año ni siquiera un abeto navideño adornará su salón.

Descargar. Opción 1. (10394)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...