jueves, 13 de septiembre de 2012

Carole Matthews - Libros Independientes.



Dulce Tentación. 
Sadie Nelson conoce en Londres a Gil McGann, un millonario productor de Hollywood y el flechazo es instantáneo. Gil convence a Sadie de que vaya a Los Ángeles. Cuando llega, dispuesta a conocerlo mejor, descubre que Gil está casado con Gina, una mujer histérica y alcohólica dispuesta a amargarle la vida y estropear todos sus planes. Cansada de obstáculos y desencuentros, Sadie se refugia en la amistad de Tavis, un joven e imponente aspirante a actor con mala suerte, con el que se siente muy cómoda. Pero Tavis no parece muy atraído por ella, de modo que… ¿lograrán ser algo más que amigos? Poco a poco, Sadie descubrirá que en Hollywood todo, como en las películas, puede suceder. Con este punto de partida, y con un interesante estilo narrativo, Carole Matthews construye una agradable y divertida comedia romántica, llena de equívocos y sugerencias.
El Sueño de Jeremy. 
William y Amy Ashurst son dos típicos urbanitas, profesionales entregados en la cima de su campo, con dos hijos adorables y un par de empleados que cocinan y limpian para ellos. Entonces, un buen día Will se desmorona cuando se dirigía hacia su trabajo y decido no regresar. Así es como, tres meses más tarde, Amy se encuentra de pie ante Helmshill Grange, una sombría monstruosidad de casa, en la profundidad de las llanuras de Yorkshire, su propio terreno se extiende hasta más allá de donde la vista alcanza. Es lo que William dice haber deseado siempre, lo cual resulta algo preocupante dado que no se preocupaba siquiera por cuidar su jardín en Notting Hill y prefería coger un libro antes que una pala. En cuestión de días, Will cambia su Audi nuevecito por un cascado Land Rover, y lleva a casa gallinas, cabras, ovejas, un gato psicópata y un perro loco. Entonces la tragedia golpea y Amy descubre que una cosa es vivir un sueño, pero si dicho sueño no es el tuyo, ¿cómo puede durar?
En lo Bueno y en lo Malo. 
Después de que su marido la abandone, Josie decide hacer su vida y comienza cogiendo un avión a Nueva York para asistir a la boda de su prima Martha. Así conoce a Matt Jarvis que ocupaba el asiento que Josie tenia reservado. Durante el vuelvo, el le hace olvidar sus problemas; su ex-marido que quiere volver con ella y su madre que no deja de atosigarla. Cuando aterrizan Matt no pierde el tiempo y le pide una cita. Cita que no se llega a celebrar debido a una confusión de restaurante, así que los dos están convencidos que el otro lo plantó. Mientras tanto Damián, su ex-marido, no se resigna a perderla e idea un plan para reconquistarla. Lo primero, presentarse en la boda de Martha con un grandísimo diamante que esta seguro Josie no podrá rechazar. Todo el mundo parece conspirar para que Matt y Josie no se encuentren. Ambos se ven inmersos en una vorágine de circunstancias alocadas debido a esa boda, la cuestión es como saldrán indemnes de todos esos líos, y decir: “Te quiero” a pesar de todo.
Eso que Llaman Amor.
Juliet es una mujer de mediana edad,, enfrentándose a las inseguridades de una edad en la que le parece, ha llegado sin hacer realmente nada emocionante en su vida… A su percepción un tanto aburrida de su existencia, definiéndose a ella misma como “la señora pasada de moda” nuestra heroína convive con un marido avaro, que se empeña en prometer hacer arreglos en casa que no hará nunca, una madre setentona que ha abandonado al marido y se refugia con la hija y se convierte en el personaje más divertido de la trama, ya vemos a nuestra Juliet, la heroína, liándose con una madre que chatea y liga virtualmente, una hija universitaria que disfruta de la fiesta y no se responsabiliza, un hijo adulto con sus propios problemas y pues ella, Juliet con sus complicaciones de mediana edad, un viejo amor que vuelve, su insatisfacción, el amor, el matrimonio…
Me Vuelves Loca
Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria.
Un Pequeño Desliz. 
Alicia Kingston es una mujer madura sin ilusiones. Cree que ha perdido su atractivo. Sus amigos y su familia le dicen que se trata de la típica crisis de la edad, y que debe resignarse. Además, ¿no tiene un marido perfecto y unos hijos maravillosos? Un día conoce a un apuesto artista callejero, Christian, quince años más joven que ella, y por primera vez en mucho tiempo vuelve a sentirse joven, bonita y sexy. Decide citarse con él una sola vez, y justo ese día su hijo pequeño se rompe un brazo y nadie puede encontrarla. Cuando llega a casa fingiendo volver del trabajo, su marido la echa preso de la ira, sin saber que la está arrojando a los ardientes brazos de Christian, con el que experimentará el sexo de una manera nueva y salvaje.

Descargar. Opción 1. (10398)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...