martes, 11 de septiembre de 2012

Amanda Quick - Sociedad Arcane


1.- Amor a Segunda Vista. 
Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta. Poco después de haber vivido una noche inolvidable con Gabriel, Venetia se entera de que éste ha muerto. Como homenaje a su amante, se hace hace pasar por su viuda e inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados, dado que el señor Jones está a punto de reaparecer en su vida...
4.- El Tercer Circulo. 
Leona Hewitt, disfrazada con ropas masculinas, se ha colado en el museo privado de Lord Delbridge en busca de una reliquia robada a su familia. Pero alguien más está en la galería apenas iluminada, un hombre alto, vestido de negro y con una voz que la hace entrar en estado de trance... Thaddeus Ware, un hipnotizador con poderes psíquicos, está acostumbrado a que las personas se muestren aprensivas en su presencia, especialmente las mujeres. Al fin y al cabo, un hombre capaz de controlar la mente del prójimo puede muy bien aprovecharse de ello para robar la virtud de una dama sin que ésta se entere. Thaddeus, que ha sido designado por la Sociedad Arcana, conoce la amenaza a que se expone Leona al tratar de recuperar la joya. Pero no sólo ha quedado fascinado por esa mujer, la única que parece inmune a sus poderes, sino que conoce la amenaza a la que se expone. Amanda Quick nos invita nuevamente a sumergirnos en los apasionantes –y paranormales- secretos del Londres victoriano, en compañía de unos personajes memorables.
6.- Veneno Perfecto. 
Lucinda Bromley tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno. Pero un noble ha aparecido muerto, y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta de su propio invernadero... Para descubrir al asesino, Lucinda recurrirá a los servicios del investigador psíquico Caleb Jones, con quien se enfrentará a una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la Sociedad de los Arcanos.

Descargar. Opción 1. (10382)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...