sábado, 25 de agosto de 2012

Virginia Henley - Libros Independientes.



Esclava de Amor 
El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo. Un día, de visita en el castillo de Hardwick en Bath, Diana se prueba un antiguo casco romano. Instantes después sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad de Bath y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Poco a poco, comprende que ha viajado en el tiempo y que se halla en esa ciudad cuando todavía pertenecía al Imperio romano. Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad y sobre todo frente a la ardiente pasión que le inspira Mark. Nace entre ellos un amor tan profundo y duradero que podría perdurar a lo largo de los siglos.
Insaciable 
Una historia de pasión en la época dorada de Inglaterra Patrick Hepburn está dispuesto a todo para recuperar las tierras que han arrebatado a su familia. Catherine es una dama de la corte inglesa, bella e impulsiva. El amor que nacerá entre ellos los colocará en el centro de una trama de intrigas. La paciencia y la reflexión nunca han caracterizado a Catherine Seton Spencer, una joven soltera de la corte de Isabel I. Cuando conoce a Patrick Hepburn, de visita en la corte después de cumplir su deber patrullando los borderlands escoceses, Cat piensa que él es un bruto arrogante, y Patrick, que ella es una insoportable consentida. A pesar del choque de personalidades y de las circunstancias que los separan, entre ambos no tardará en surgir una pasión que los arrastrará fatalmente hasta que acaben el uno en los brazos del otro. Mientras tanto, la trama de engaños y peligros que amenaza con derrocar a la soberana y separar irremediablemente a los amantes se va estrechando...
Amor y Ambición 
Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a atriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll. John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro. Basado en una historia real que conmovió la Inglaterra del siglo XVIII.
Cautivos de Amor 
Nicholas Hutton, lleva toda la vida disfrutando de hermosas mujeres, pero siempre ha tomado la precaución de no arriesgar su corazón. Así es hasta que su hermano pierde toda su herencia y planea casarse con la joven Alex por dinero, impulsado por la necesidad de protegerla, Nick lo arriesga todo para evitar el plan de su hermano, pero lo que no podía preveer es que sucumbiría a la cautivadora belleza de la joven.
Apasionada 
Apasionada es la historia de Elizabeth Hardwick, una bella y ambiciosa plebeya que llega a ser dama de honor de la reina Isabel I de Inglaterra. La joven Elizabeth había jurado dejar atrás la pobreza. Consigue un trabajo en la casa de una acaudalada noble londinense, que le permite sumergirse en un mundo nuevo y excitante de ricos y privilegiados. Pronto conocerá a personajes atractivos y poderosos, y se hará amigos y también enemigos en una sociedad deslumbrante y despiadada: el seductor William Cavendish, ambicioso consultor financiero de la corte; el adorable y bondadoso Robert Barlow; el respetuoso aristócrata William St. Loe y George Talbot, un apuesto heredero cuya audacia despierta en Elizabeth una pasión irresistible. Virginia Henley nos transporta a la relumbrante corte isabelina, para acompañar las aventuras y amores de una singular heroína que permanecerá durante mucho tiempo en el corazón de sus lectoras.
Revancha de Amor
Desde que la vio nadar en las aguas frescas y cristalinas de una gruta, Sean O´Toole no pudo olvidar a Esmeral. Para la propia joven, la aparición repentina del apuesto irlandés marcó el inicio de una pasión arrebatadora. Sin embargo, el día de su primer encuentro fue también el comienzo de sus desgracias.
Enamorada 
Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese “muchacho” inocente en un hombre de mundo. Con su rostro viril y sus ojos azules, capaces de derrotar la resistencia de la más decidida de las mujeres, Adam Savage, aventurero legendario, ha jurado llevar al joven a los burdeles de Londres y enseñarle todo lo que debe saber un joven heredero. El engaño está destinado a estallar en pedazos y convertirse en un apasionado abandono durante una noche ardiente e inolvidable…
El Pirata y la Joven Pagana 
Lady Summer, salvaje como una diosa pagana, galopaba sobre su semental por la costa de Cornualles. Había participado en el juego del contrabando para salvar la estancia familiar, pero casarse con un hombre acaudalado serviría mejor a sus propositos. Lord Ruark Helford parecía la respuesta a sus temerarías oraciones. Pero a medida que sus besos hambrientos la llevaban a cometer irresistibles actos de amor, debía meditar. ¿Sería este arrogante y atractivo lord su pasaje de ida hacia el cielo o hacia el infierno?
Atracción
Gitana de exótica belleza, Kitty Rooney jura que algún día las riquezas del mundo estarán a sus pies. Entonces entra en su vida Patrick O´Reilly, cuyos ojos ardientes la devoran, cuyos labios le prometen el mundo, y la convierten en mujer en una sola noche de ardiente dulzura. Con su enorme riqueza y devastador encanto, O´Reilly le ofrece a Kitty su sueño... pero el precio es demasiado alto. Kitty decide huir, aunque sabe que no conocerá la verdadera felicidad hasta que vuelva a los brazos del temerario irlandés que la amó por primera vez.
Corazones Salvajes 
En su noche de bodas Tabby Lamont es raptada por un audaz escocés conocido como el "Canallas" y retenida como rehén entre los muros del esplendoroso castillo que éste posee en las tierras del norte de Escocia. Tabby jura no someterse jamás a los deseos de su captor, pero cuando la rabia se mezcle con la pasión, ambos se verán conducidos por el sendero de la más dulce seducción. Mientras tanto, oscuros secretos del pasado amenazan con arrastrar a Tabby sin remedio y con destruir la promesa de un amor apasionado y abrasador que podría unir siempre a los dos corazones salvajes.
Deseo. 
La mezcla de la cultura europea y la árabe ha hecho de Christian Hawksblood de Beauchamp un hombre muy especial. Su inmenso atractivo se ve potenciado por el poder mental que ejerce sobre las personas y los animales. Pero él mismo experimenta intensas visiones que no puede controlar. En ellas aparece una mujer de extraordinaria belleza, cuyos sedosos cabellos lo envuelven en una nube dorada. Al llegar a la corte de Eduardo III, instalada en Inglaterra, el caballero encontrará la pasión. Brianna de Bedford, dama de compañía de la princesa Isabel, ha entregado su amor a Robert de Beauchamps pese a ser invadida en sueños por la imagen de un hombre moreno que la seduce. La joven ha descartado esas imágenes como irreales. Sólo cuando conoce a Christian comprende que tal vez él sea su destino. Pero deberá elegir entre el deseo o el honor mientras una cruel guerra azota Europa en el violento siglo XV.
El Cuevo y la Rosa. 
Hija ilegítima del rey Eduardo IV, Roseanna estaba comprometida con Ravenspur, el más laureado de sus guerreros. Era moreno, fuerte y autoritario, y en la cama, donde la obligó a cumplir con sus votos matrimoniales, la joven aprendió a desear sus caricias. La cautivadora belleza de Roseanna inflamaba el deseo de Ravenspur, que se debatía entre el amor que sentía por ella y su fidelidad al rey, al que debía proteger de una peligrosa conspiración.
Conquista Audaz.
El ejercito de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillyth, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento. Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que le rodean, y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esta cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.

Descargar. Opción 1. (10337)
Descargar. Opción 2.

2 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias!!! =D Tiempo buscando los libros de ella. Gracias. :3

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias , me acetar envia pdf novela romanticas titulo, esclava de amor por favero enviar mi eletronico
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...