domingo, 19 de agosto de 2012

Rebecca Winters - Padres Solteros



2.- Renuncia Por Amor 
Alik Jarman acababa de conocer a su hijo de seis semanas y no pensaba dejarlo escapar. Decidió pedirle a la madre del bebé, quien le había roto el corazón hacía apenas un año, que se instalara durante un mes en su casa con el niño. Blaire jamás le había dicho la verdadera razón por la que había suspendido la boda y comprendió que debía negarse a ir a vivir con él. Sin embargo, al ver cómo disfrutaba Alik de la compañía de su hijo, se sintió incapaz de decirle que no... y tampoco pudo evitar alimentar la esperanza de que, algún día, formarían una verdadera familia.
3.- Corazón De Invierno 
En una fría noche de invierno, Zane Broderick encontró un bulto en la nieve... ¡Era un bebé recién nacido! Llevó al niño corriendo al hospital y lo puso en brazos de la enfermera Meg Richins... Meg pensaba que había aprendido a vivir con el dolor de ser estéril. Pero cuando aquel desconocido entró en la sala de urgencias con un bebé abandonado, su lucha comenzó otra vez... Quería a aquel niño, y también Zane. La solución parecía obvia, hasta que apareció la madre biológica...
6.- La Niñera y el Ejecutivo 
¿Cambiaría todo que la niñera Reese Chamberlain entrara a cuidar del bebé de aquel ejecutivo? Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Descargar.  (10327)


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...