jueves, 26 de julio de 2012

Tracy Sinclair - Libros Independientes.


Buscando el Pasado. 
Allison Riley había ido a la opulenta ciudad de Nueva Inglaterra para descubrir quiénes eran sus padres, y había conseguido más de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras buscaba su identidad, encontró el verdadero amor... y el dolor que supone la pérdida del ser amado. Gabriel Rockford había sido contratado para descubrir los secretos de Allison. Pero mantener la mente abierta y el corazón cerrado le estaba resultando imposible. Había algo en esa mujer que le hacía pensar en un "para siempre". Pero, ¿podría sobrevivir la felicidad que acababan de encontrar a la revelación de la verdadera identidad de Allison? 
Cambio de Identidad. 
Cuando su hermana gemela tuvo problemas y le pidió que tomara su lugar durante un mes, Kimberly Jamison no quería aceptar su plan. ¿Quién iba a creer que era la espléndida Domenique, la extravagante modelo de la famosa casa Duroche de París? Kimberly se sintió obligada a asumir la identidad de su desesperada hermana, pero temía que no podría engañar a la alta elite de la moda, y menos a Alain Marchand. Alain despreciaba a la «señorita glamour», pero sintió inmediatamente un cambio en la «nueva» Domenique, era más cálida y estaba ¡más atractiva que nunca! Pero con un traidor dentro de Duroche, la belleza americana era definitivamente la principal sospechosa. Alain tenía que saber la verdad, tenía que conocer a la Domenique real… incluso si eso significaba arriesgar su vulnerable corazón.
Casada con un Extraño. 
Nicole no quería dejar a su sobrino en manos del frío y poderoso Philippe Galantoire, ni tampoco le gustaba la alternativa que él le dio: el matrimonio. Pero, ¿cómo podía negarle a su sobrino huérfano la vida de privilegios que se merecía por ser un Galantoire? Una vez en el castillo de Philippe, Nicole se vio rodeada de un mundo de lujo y fantasía... y de deseos prohibidos. Detrás de la sofisticada máscara de su enemigo, Nicole vio a un hombre apasionado que pretendía ser su esposo en todos los sentidos de la palabra...

Descargar. Opción 1. (10260)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...