sábado, 28 de julio de 2012

Suzanne Enoch - Anillo.



1.- Enmendar a un Granuja. 
Lucien Balfour, el sexto conde de Kilcarin Abbey, se ve obligado a encargarse de la presentación en sociedad de su prima.Soltero y de un cinismo refinado, Lucien, que apenas soporta a su prima ni a su odiosa madre, se ha propuesto casarla cuanto antes para liberarse de ella, y para ello contrata los servicios de una institutriz.Alexandra Gallant es una mujer de alta alcurnia que se ha visto forzada a ganarse su sustento como institutriz. Sin embargo, cuando descubre que el apuesto hombre que la ha entrevistado es un conde libertino, duda de aceptar el trabajo para evitar nuevos escándalos. Poco a poco se da cuenta de que el conde no sólo espera que ella instruya a su prima en el arte de la conducta social, sino que además está interesado en instruirla a ella en el arte de la seducción.Aun así, Alexandra es una mujer de fuerte personalidad que no sucumbirá tan fácilmente a los ardides del conde y pondrá a prueba sus propios límites.
2.- Encuentro a Medianoche. 
El más inesperado de los matrimonios La pícara naturaleza y el brillante y mordaz ingenio de Victoria Fontaine han escandalizado a la sociedad… y ha hecho que se gane el apodo de Vixen, “la zorra”. Pero su reputación palidece en comparación con la del infame y recién nombrado lord Althorpe, conocido como Lord Sin, “el Señor del Pecado”. Los años que Sinclair Grafton ha pasado en el continente no han hecho nada por acallar los rumores sobre su pasado, aunque nadie sabe que en realidad se estaba desempeñando como espía al servicio de la Corona. Ahora ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. Y cuando la impresionante “Vixen” y el apuesto granuja se encuentran a solas durante unos instantes en una elegante fiesta, su pasión saca lo mejor de ellos. Atrapados en un beso sorprendentemente sensual por el padre de Victoria, Sin y Vixen no tienen más remedio que casarse. En un primer momento, a la muy liberal dama le encanta la idea de un matrimonio “no convencional” con un desinteresado e impenitente sinvergüenza. Pero sospecha que hay mucho más en este enigmático y distinguido hombre, que sólo es pura fachada. Y, después de una inolvidable noche de éxtasis, lady Vixen está decidida a desenmascarar al verdadero Sin…para satisfacer un apasionado corazón que ansía mucho más que la libertad.
3.- Una Historia de Escándalo. 
La encantadora Emma Grenville es la directora de una reputada academia para señoritas de alta alcurnia. Pero todo se tambalea cuando su casero, Greydon Brakenridge, duque de Wycliffe, se presenta con la intención de incrementarle considerablemente el alquiler. Es atractivo, inteligente y pretencioso, y está empecinado en cerrar la academia, convencido de que esa casamentera a sueldo sólo pretende instruir a jovencitas en el arte de cazar a un marido rico. Grey, impresionado por la fuerte personalidad de Emma, le propone pagar la renta de la academia ad infinitum si ella demuestra que es capaz de gestionar su hacienda. Como contrapartida, y dispuesta a mostrar la inteligencia femenina, Emma le reta a que sea capaz de instruir a un grupo selecto de sus alumnas. Pero la apuesta adoptará un curso peligroso cuando el duque, totalmente obnubilado por la fuerza y atractivo de Emma, provoca una historia de escándalo.

Descargar. Opción 1. (10270)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...