miércoles, 6 de junio de 2012

Sarah Dessen - Libros Juveniles.



Lock and Key. 
A Rubby Cooper, le gusta esperar lo peor. De esa manera nunca llega a decepcionarse tanto. Abandonada por su madre y obligada a renunciar a la casa que llama "hogar", Rubby, se enfrenta a demasiados cambios. Su mundo sólo se ha transformado en una vida de lujo, con la ayuda de su hermana -perdida hace mucho tiempo- pero todo lo que Rubby, quiere hacer, es abandonar -lo puede hacer por su cuenta- incluso, Nate, el precioso chico de al lado, parece que no puede cambiar de opinión ¿Se da cuenta Rubby, de que las primeras impresiones no siempre cuentan? Y que a veces, la gente te puede sorprender, por lo que puedes dejar en lo más cercano...
This Lullaby. 
Remy es una chica que acaba de terminar el bachiller e inicia una nueva etapa en la universidad, o eso espera ya que lo único que quiere hacer es salir de ese pequeño lugar al q muchos llaman hogar. Es una chica que no cree en el amor y que nunca se ha enamorado de nadie, se caracteriza por dejar a todos sus novios a los pocos meses ya que no quiere compromisos ni ataduras para cuando vaya a la universidad. Es simple no quiere que le rompan el corazón como a su madre, la cual ya va por el 5º matrimonio. Ésta táctica le funcionaba muy bien hasta que como no conoció a un joven desorganizado y para colmo músico llamado Dexter. Tiene todo lo que ella odia en un chico es vago, desorganizado, wapo y para colmo músico como su padre el cual la abandono cuando era pequeña. Lo que pasará solo lo averiguaréis cuando leáis el libro solo os puedo decir que es uno de los libros más bonitos que he leído y que en verdad la vida es así.
Someone Like You. 
La vida es un feo y desagradable lugar para no tener un mejor amigo. Halley y Scarlett han sido mejores amigas desde que se conocieron. Halley siempre ha sido la más callada; Scarlett la más valiente y extrovertida. Halley siempre ha recurrido a Scarlett cuando las cosas se ponen difíciles, y Scarlett siempre ha sabido exactamente qué hacer. Es la combinación perfecta. Pero todo cambia al comienzo de su tercer año. El novio de Scarlett muere en un accidente de motocicleta; luego descubre que está esperando un hijo de él. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley. Ahora Halley tiene que aprender cómo ser fuerte para Scarlett. No será fácil, pero Halley sabe que no le puede fallar a Scarlett. Porque un amigo verdadero es una promesa que mantienes para siempre.
Along for the Ride. 
Ha pasado tanto tiempo desde Auden dormían por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante. Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Aude al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañeros que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado. Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.
Just Listen.
El año pasado, Annabel era "la chica que lo tiene todo" – al menos ese fue el papel que ella interpretó en el comercial de TV para la Tienda Departamental Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: ninguna mejor amiga porque la mala pero excitante Sophie la dejó, sin paz en casa desde que su hermana mayor se volvió anoréxica, y sin nadie con quien sentarse a la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Owen Amstrong. Alto, oscuro, y obsesionado por la música, Owen es un reformado "chico malo" con un compromiso por decir la verdad. Junto a la ayuda de Owen, tal vez Annabel pueda hacerle frente a lo que sucedió la noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.
Te Dare las Estrellas y Mucho Mas. 
Una nueva entrega de Sarah Dessen, una de las autoras que mejor sabe ponerse en la piel de un adolescente.Una novela absolutamente cautivadora, llena de momentos de ternura, humor y grandes revelaciones.Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?
Atrapa la Luna. 
Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.

Descargar.(10069)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...