martes, 19 de junio de 2012

Day Leclaire - Compromisos.


1.- Buenas Intenciones. (NO INCLUIDO EN LA DESCARGA) 
Contratar a alguien para que se hiciera pasar por su novio no era algo habitual en la vida de Tess Lonigan, pero en el mundo de los negocios, en el que ella se movía, todo resultaba mucho más fácil si tenía alguien a su lado. Pero, si salir con alguien de verdad era complicado, hacerlo con un hombre que en realidad no era su novio debería ser mucho más sencillo. El problema llegó cuando aquel especial empleado se presentó en su oficina para cumplir con su papel de prometido y Tess tuvo la sensación de que ahora era él quien controlaba la situación. Ella no tenía la menor idea de que estaba siendo víctima de un enrevesado plan para buscarle pareja... ni de que aquel guapísimo y misterioso hombre tenía sus propios planes.
2.- Una Boda Repentina. 
¡Quedaban dos semanas para la boda! La boda de su mejor amiga era el momento más feliz de la vida de Emma... o lo habría sido si Gray Shaw no hubiera estado sentado a su lado diciéndole que ella también se casaría... ¡con él! al cabo de sólo dos semanas. La única manera de convencer a Gray de que aquella boda relámpago no iba a tener lugar era plantearle un desafío imposible. Pero Gray era muy inteligente y testarudo. ¿Qué pasaría si lo conseguía?
3.- Antiguas Deudas. 
¿Aceptas a este hombre... como padre de tu hijo? Casarse con Lucien Kincaid era la única manera de celebrar sus treinta años que jamás se le habría ocurrido a Raine Featherstone. Quizá en otro tiempo hubieran bromeado con la idea de casarse, pero después Lucien había destrozado la familia de Raine y ésta no le había permitido volver a acercarse. Sin embargo, resultaba muy frustrante que sólo con rozarla siguiera haciéndola volverse loca. Por eso cuando las circunstancias los obligaron a estar juntos, una última noche de pasión fue completamente inevitable. El problema era que entre ellos quedaban demasiados asuntos pendientes, que llegaron al punto álgido cuando Raine anunció algo sorprendente...

Descargar. Opción 1. (10113)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...