lunes, 21 de mayo de 2012

J.R Ward - Ángeles Caídos.





1.- Codicia. 
Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.
2.- Gula. 
Una batalla más sin restricciones entre un ángel caído con el corazón templado y un demonio con todo que perder. Isaac Rothe es un soldado de Operaciones Espaciales con un oscuro pasado y un futuro sombrío. Blanco de un asesino, se encuentra tras los barrotes, y su destino en las manos de su preciosa abogada de oficio Grier Childe. La tórrida atracción que siente hacia ella solo puede meterle en problemas y eso antes de que Jim Heron le diga que su alma está en peligro. Atrapado en un juego cruel con el demonio que persigue Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es el arma definitiva contra el demonio.
3.- Envidia.
Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Y un hombre y una mujer al filo del peligro, el deseo y la redención... Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, trata de expiar los pecados de su padre a través de su trabajo, aunque no siempre use los medios más adecuados. La encargada de vigilar de cerca a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective es no sólo profesional sino muy personal. Pero Veck y Sophia también tienen otro punto en común, y no es otro que Jim Jerron, un misterioso extraño al que se le ha encomendado la misión de salvar el alma de la última víctima de un asesino. Y antes de que el trabajo de Herron termine, Veck y Sophia se verán inexorablemente arrastrados hacia una batalla entre el Bien y el Mal, donde lo arriesgarán todo... incluso sus propias almas
4.- Rapture. 
Después de que la reportera Mels Carmichael chocara con su coche contra un hombre desaliñado a las fueras del cementerio local, le hizo una visita al hospital. Lo único que el recuerda de su pasado es ver a un nombre escrito en una lápida: Jim Heron, un ángel caído encargado de rescatar las almas de los siete pecados capitales. Ahora Mels se esfuerza por ayudar a este misterioso extraño a reencontrarse a si mismo, el mismísimo Herson vuelve a prepararse para la batalla entre el bien y el mal.

Descargar. Opción 1. (10044)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...