miércoles, 16 de mayo de 2012

Anne Rice - Libros Independientes.




Un Grito al Cielo. 
Anne Rice nos escolta de regreso en el tiempo al obsesionantemente hermoso mundo de los castrati del siglo XVIII –los "sopranos" como niños, famosos en las cortes reales y en los teatros de la ópera de toda Europa. La obsesión de la autora con la mortalidad y la pérdida continúa en la forma de la tortuosa existencia de los castrati –adulados por sus voces gloriosas, también se les rechazaba como a un tercer sexo. La autora se centra en la tortuosa, emocionante, dramática y apasionada vida de uno de ellos desde su más tierna niñez para adentrarnos en este viciado laberinto de los castrati y, con su historia personal, retratarnos una época, una sociedad y, como en la mayoría de sus obras, las más humanas pasiones y miedos. Un grito al cielo es una novela osada y erótica, atravesada por la lujuria, la tensión sexual y la música. Aquí la pasión lo es todo, el deseo es abrumador y los géneros quedan abolidos. Encontramos amantes gozosos y amantes separados, relaciones de primos con primos y de sobrinos con tías, eunucos convertidos en favoritos de cardenales, mujeres disfrazadas con ropa masculina, hombres luciendo sedas y rouge.
El Dueño de Rampling Gate.
¡Era tan real para nosotros en aquellas viejas pinturas, alzándose como un castillo de hadas por encima del bosque oscuro que lo rodeaba! Una mole de piedra rematada en tejados de caballete y chimeneas, entre dos inmensos torreones; paredes de piedra gris cubiertas de hiedra, ventanas que reflejaban las nubes huidizas. Pero ¿por qué papá nunca fue allí? ¿Por qué nunca nos llevó? ¿Y por qué en su lecho de muerte, en los meses sombríos que siguieron al fallecimiento de mamá, dijo a mi hermano Richard que Rampling Gate había de ser destruido piedra por piedra? Ramplíng Gate, que siempre había pertenecido a los Rampling; Ramplíng Gate, que había subsistido impávido más de cuatrocientos años...
El Sirviente de los Huesos. 
Azriel, el Sirviente de los Huesos, un fantasma de tiempos inmemoriales atado a sus huesos y condenado a obedecer a todo aquel que lo invoque, aparece en Nueva York a tiempo de presenciar el asesinato de Esther Belkin, hija de Gregory Belkin, líder del Templo de la Mente. Tras vengar su muerte, se presenta en casa de Jonathan, profesor de la chica, y le cuenta la historia de su vida, cuando era un mortal que vivía en Babilonia, en tiempos de Nabucodonosor.
Belinda 
En Belinda, Rice nos sumerge en una historia de amor prohibido para descubrir los oscuros recovecos de la pasión. Igual que Historia de O escandalizó en la década de los sesenta expresando lo que hasta ese momento se mantenía velado, Anne Rampling pone de manifiesto los deseos sexuales de nuestro tiempo.Bajo el pseudónimo d e Anne Rampling y siguiendo la tradición literaria de Anaïs in y Henry Miller, la autora de las Crónicas Vampíricas se permitió su prosa más intensa. Éstas son las dos primeras Novelas de la serie erótica de Anne Rice, a las que seguirá la trilogía de la Bella Durmiente, publicada con el pseudónimo de A.. Roquelaure.
La Noche de los Santos. 
En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos que tenían con sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda… Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo, y su hermana, la bellísima y vulnerable Marie.
Violín.
Con la misma maestría que exhibió en Entrevista con el vampiro, Anne Rice nos transporta en esta nueva Novela a través del tiempo, desde la Viena del siglo XIX hasta las deslumbrantes capitales modernas, relatándonos la historia de dos figuras carismáticas unidas por una apasionada entrega a la música como modo de seducción y liberación. Triana es una mujer única y fascinante que alguna vez soñó con ser una eximia intérprete, y Stefan, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a valerse de su violín mágico para encantarla y dominarla. Pero Triana comprende el poder de la música incluso más que Stefan, y se propone resistirse a él, al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida.
Hacia el Eden. 
Elliot Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en las islas del Caribe. El Club es un paraíso artificial en que todas las fantasías se cumplen y donde lo más difícil es aprender la absoluta sumisión. En él, Elliot conoce el placer más profundo y el mayor miedo. Todos soñamos con lo prohibido pero solo algunos convierten en realidad sus sueños.

Descargar.(10041)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...