martes, 15 de mayo de 2012

Anne Rice - La Vida de Las Hermanas Mayfair. (3/3)



1.- La Hora de las Brujas. 
Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.
2.- La Voz del Diablo.
Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.
3.- Taltos.
Ash, una figura gigantesca, de comportamiento enigmático, contempla desde las alturas de su ático el centro nevado de Nueva York. Se trata de un personaje a la vez imponente y tierno. Se trata de Ashlar, miembro de la raza de Taltos, más viejo que el tiempo. Todavía corre por sus venas el dolor que ha sufrido, y el que ha provocado. De Nueva Orleáns y Louisiana a Stonehenge, de los altiplanos escoceses a la más remota historia de la Oscuridad de los Tiempos, pasando por una Nueva York volcada en la alta tecnología, los Mayfair, la Talamasca y los Taltos combinan el poder de sus mitos, su oculta sabiduría y la tecnología más puntera en un vertiginoso baile con el destino.

Descargar. (10038)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...