lunes, 14 de mayo de 2018

Lena Valenti - El Divan de Becca



1.-El Diván de Becca. 
Primer volumen de El divan de Becca, la trilogia mas adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.Esta es la historia de amor entre Becca, una psicologa mediatica que sigue metodos poco ortodoxos, y Axel, su guapisimo pero inescrutable camara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel sera el unico capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicologa de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrera España tratando fobias inverosimiles y extremas con sus sorprendentes metodos. Se trata de El divan de Becca.Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relacion que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atraccion tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Que le pasa a Becca? Quiza tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega…La vida y el amor son solo para valientes. No temas y dejate llevar.
2.-El Desafio de Becca. 
Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí… ese maldito que la dejó por ¡Face Time! Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.
3.-La Decisión de Becca.
El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas… y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Descargar. (10824)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...