sábado, 14 de enero de 2017

Cecy Robson - Weird Girls

.
0.1.- Curse Awakened 
 Celia Wird no debería poseer la habilidad de transformarse en una tigresa. Sus tres hermanas nunca deberían ser capaces de estallar en llamas, curar heridas, o transformar objetos comunes en armas mortales. Y sin embargo, lo hacen. Antes de nacer, las hermanas Wird fueron maldecidas por un hechizo que tenía la intención de destruirlas, no dotarlas de facultades extraordinarias. La magia de las hermanas es salvaje y explosiva en el mejor de los casos, y el tiempo se les está acabando para tomar el mando. Los vampiros han atacado al dulce y trágicamente humano ex novio de Celia, Danny. Las hermanas corren en su ayuda, pero con el fin de acabar con los vampiros, primero deben enfrentarse a su pasado oscuro y romper un hechizo que se está metiendo con sus poderes. Excepto que esta maldición no estaba destinada a ser rota... y la bruja que la arrojó no ha terminado de jugar con ellas todavía.
0.2.- The Weird Girls 
Las hermanas Wird son diferentes de todas las razas en la tierra: humana y sobrenatural. Cuando la sociedad humana ya no es una opción para ellas, se mudan entre los vampiros residentes, hombres bestias y brujas de la región del lago Tahoe. ¿Podría ser este el verdadero hogar que tanto han anhelado? Um, no del todo. Después que las hermanas accidentalmente despojan a una bruja de sus poderes en una pelea de bar, pronto se dan cuenta el error que les va a costar. Porque, meterse con una bruja significa meterse con su aquelarre. Y perder la batalla no es una opción.
1.- Sealed with a Curse 
Celia Wird y sus tres hermanas son como otras veintitantas chicas, con una pequeña excepción: son producto de una maldición que fracasó y dio a cada una de ellas poderes únicos que las hacen, bueno, un poco raras… Las hermanas Wird se conforman con evitar a los vampiros, cambiaformas y brujas locales de la región del lago Tahoe, hasta que una de ellas estalla a un vampiro en defensa propia. Todo el mundo sabe que los vampiros no son agresivos, y matar a uno se castiga con la muerte. Pero pronto se producen más ataques, haciendo a la comunidad preguntarse si los vampiros de Tahoe tienen una plaga. Celia acepta a regañadientes ayudar a Misha, el apuesto líder de una familia de vampiros infectados. Pero Aric, el jefe de la manada de hombres lobo decidido a destruir a la familia de Misha para mantener el área segura, advierte a Celia que se mantenga al margen de la lucha. Atrapada entre dos alfas sexis, Celia debe encontrar una manera de complacer a todos, salvar a todos, y, ¡oh, sí!, no enamorarse de la persona equivocada o morir una muerte miserable. Porque ahora que el mal detrás de la plaga sabe lo que Celia es, viene por ella y sus hermanas.

Descargar.(10803)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...