lunes, 26 de diciembre de 2016

Yasmine Galenorn - Hermanas de la Luna.


1.- Witchling 
Somos las hermanas D'Artigo Camille, Delilah, y Menolly: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexy - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.
2.-Changeling 
Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo: Camille, Delilah, y Menolly, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu.
3.- Darkling 
Las hermanas D'Artigo, Camille, Delilah, y Menolly, son mitad humano, mitad hada, son agentes de la Oficina de Auditoria Interna de Otro Mundo. Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego a cambiar como vampiros recién nacidos.... Menolly, una extraordinaria acróbata convertida en vampiro, debe hacer frente a los demonios inquietantes de sus recuerdos. Podrá enfrentarse a su creador.... Podrá ganar esta nueva batalla junto a sus hermanas.... 
4.-Dragon Wytch 
Las hermanas D'Artigo, Camille, Delilah, y Menolly, son mitad humano, mitad hada, son agentes de la Oficina de Auditoria Interna de Otro Mundo. Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca a la que ha sido lanzada, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida.
5.-Night Huntress 
Nosotras somos las hermanas D'Artigo: Camille, Delilah, y Menolly, mujeres sexys e inteligente de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad humana, mitad Fae significa que nuestros talentos sobrenaturales siempre se descomponen en el momento equivocado. Mi hermana Camille es una bruja que atrae a los hombres como la miel atrae a las moscas. Menolly es un vampiro que todavía tiene que acostumbrarse a ser un no-muerto. ¿Y yo? Soy Delilah, una werecat marcada por el Señor del Otoño uno de los señores de la Muerte. Tendré que luchar contra el demonio que robó el tercer sello Espíritu. Las Brujas del Destino disfrutaran al ver mis dificultades. En primer lugar, mi novio, Chase, murmura el nombre de otra mujer mientras duerme. Entonces descubro que el Señor del Otoño tiene un plan muy especial para mí. Pero las cosas van de mal en peor cuando Karvanak , el Raksasa , vuelve. Con el fin de tener en sus manos codiciosas, el sello Espíritu. Secuestra a Chase. Ahora, tenemos que encontrar una manera de rescatar al hombre que amo sin poner en riesgo la seguridad tanto del Otro Mundo y la Tierra ...
6.-Demon 
Mistress Menolly, Camille, y Delilah son las Hermanas D’Artigo. Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos contra la gente mágica de la ciudad y poner fin a un demonio que devora el alma de Delilah.
7.-Bone Magic 
Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.
8.-Harvest Hunting 
Somos las hermanas D'Artigo: sexys agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Pero ser mitad humana y mitad hada significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden desviarse en cualquier momento. Mi hermana Camille es una malvada bruja buena, cuya vida recientemente dio un giro drástico. Menolly es una vampira, y yo soy Delilah, una cambiaformas con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no todo es diversión y juegos. Estamos sobre el rastro de una demonio que decidió que nos hemos convertido en una gran molestia... Es Samhain, y el Señor Otoño me ha llamado para comenzar mi formación con las Doncellas de la Muerte... y eso me gusta. Pero tenemos problemas: los hombres lobo están desapareciendo y una nueva droga mágica se está utilizando como arma. Mi querido Chase y yo hemos llegado a una delicada encrucijada y no hay vuelta atrás para nuestra decisión. Y lo más peligroso de todo: Stacia Bonecrusher ha puesto una recompensa por nuestras cabezas. Debemos derrotar a la demonio antes que ella se dé cuenta de que el sexto Sello del Espíritu está a su alcance...
9.-Blood Wyne
Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Fae. Somos sexys, somos conocedoras y nos convertimos en nuestras tarjetas de identificación para la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Camille es una buena bruja malvada. Delilah es una mujer gato y una floreciente Doncella de la Muerte. ¿Y en cuanto a mí? Soy Menolly, acróbata extraordinaria convertida en vampiro. Pero ser un vampiro no tan bueno que parece, sobre todo cuando el padrino de todos los vampiros decide jugar al príncipe azul... Es la temporada de vacaciones y un asesino en serie de vampiros anda suelto.Fantasmas hambrientos están destruyendo la ciudad y la gente corre asustada. Llegué a un acuerdo con Ivana Krask —una de las Fae mayores—, y fue demasiado tarde cuando descubrí las cadenas que me ataban. Pero cuando vuelvo a Roma, uno de los más antiguos y más poderosos vampiros está en busca de ayuda y me ofrece más de lo que esperaba.
10.-Courting Darkness
Somos las hermanas de D'Artigo: sexys, inteligentes, ex-trabajadoras para la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad-humanas, mitad-Faes implica que nuestros poderes se descontrolan en todos los momentos inoportunos. Mi hermana Delilah es una Doncella de la Muerte y una were-gato que pertenece al Señor del Otoño. Mi hermana Menolly es una vampira que está saliendo con una were-puma preciosa y con el padrino de los no-muertos. ¿Y yo? Soy Camille, Sacerdotisa de la Madre Lunar, casada con un dragón, un youkai y un Svartan. Pero mi suegro dragón ha decidido que no le gusta tenerme como miembro de la familia... Es el Solsticio de Invierno, y Aeval me da la bienvenida en su Corte Oscura. Con Morio todavía peligrosamente débil gracias a sus heridas y Vanzir sólo vivo gracias a mi silencio, la idea de entrenar con Morgaine no parece tan desalentador como lo hacía antes. Pero entonces, Hyto vuelve para destrozarme la vida. Capturada y arrastrada hasta los confines del Dragón, ¿podré arreglármelas para mantenerme viva el tiempo suficiente como para escaparme, aún cuando el padre de Ahumado tiene la intención de romper mi espíritu y mi cuerpo?
11.- Shaded Vision.
Es el día de San Valentín y las mujeres D'Artigo se preparan para la boda de su amiga Iris. Pero cuando Delilah y sus hermanas se enteran de la noticia de que la Comunidad Super ha sido bombardeada, las cosas realmente se ponen feas. Los malvados cambiaformas coyote, los Koyami, están de vuelta, y Newkirk, su nuevo líder, ha unido fuerzas con un grupo de hechiceros rebeldes. Entonces, sólo cuando creen que las cosas no pueden empeorar, el señor demonio Shadow Wing envía a un nuevo testaferro, y la vida realmente se va al infierno...

Descargar. (10782)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...