viernes, 12 de febrero de 2016

Wynette, Texas - Susan Elizabeth Phillips


 

 

1.- Gliter Baby.
Fleur Savagar aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo.Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo? La respuesta está enterrada en un convento de Francia... en su niñez. Allí acechan los secretos... secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo? Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América. Ser una estrella era sencillo... hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras... Es hora de que Glitter Baby madure.
2.- Fancy Pants. 
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.
3.- Lady Be Good. 
Una dama inglesa... Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia! Un granuja texano... El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores... Amor al estilo americano... Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!
4.- First Lady.
La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida…
5.- What I Did for Love. 
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual..
6.- Call me Irresistible. 
Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…
7.- The Great Escape. 
Conoce al hombre misterioso y siniestro llamado… Panda. Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…

Descargar. (10684)

P.D: El orden de la serie esta puesto de acuerdo a la pagina oficial de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...