miércoles, 24 de febrero de 2016

Protectores - Lisa Marie Rice



1.- En Fuego Cruzado. 
El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado… La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado. Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.
2.- Mas Caliente que el Fuego 
El mundo la conoce solamente como Eve... Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó. Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?
3.- Fuego Nocturno. 
Los recuerdos que Chloe Mason tiene de su infancia consisten en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salid, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo y compañero de este, Mike Keillor, irrumpa en su vida y en su corazón. Antiguo francotirador de los marines y oficial del SWAT, y experto en artes marciales y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike puede lidiar de forma eficiente y fría con cualquiera amenaza… hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión… y el amor. Pero cuando Chloe enfada sin saberlo a la mafia rusa, Mike se da cuenta de que el mal que acecha el mundo una vez más. Ya había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa. El fracaso no es una opción.

Descargar. (10708)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...