viernes, 19 de febrero de 2016

Libros Independientes - Morgan Matson



Second Chance Summer. 
La familia de Taylor podría no ser del tipo cariñoso, —todo el mundo está demasiado ocupado y sobresaturado— pero en su mayor parte, se las arreglan bien. Entonces, reciben noticias que lo cambian todo: Su padre tiene cáncer de páncreas, y es etapa cuatro: lo cuál significa que básicamente no hay nada que hacer. Sus padres deciden que la familia pasará juntos sus últimos meses en la vieja casa de verano en las montañas de Pocono. Apretujados en un lugar mucho más pequeño y más rústico del que están acostumbrados, comienzan a lograr conocerse de nuevo. Y Taylor descubre que las personas que pensó que dejo atrás realmente no hay ido a ningún lugar. Su antiguo mejor amigo de verano repentinamente aparece, como es su primer novio... y es mucho más lindo a los diecisiete de lo que lo fue a los doce. A medida que avanza el verano, los Edwards se convierten más en una familia y más cercanos de lo que nunca lo han sido antes. Pero todos son muy conscientes de que están luchando contra el tic-tac del reloj. A veces, sin embargo, hay suficiente tiempo para tener una segunda oportunidad: con la familia, con los amigos y con el amor.
Amy and Roger's Epic Detour. 
Amy Curry piensa que su vida apesta. Su madre decide mudarse desde California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo e el último año escolar de Amy. Su padre murió recientemente en un accidente de auto. Entonces, Amy se embarca en un viaje de carretera para escapar de todo, dejando atrás la casa que siempre ha conocido para su nueva vida. Junto a ella viajará Roger, el hijo de una vieja amiga de la madre de Amy. Ella no lo ha visto en años, y no está encantada con la idea de conducir todo el país con un chico que apenas conoce. Así que se sorprende al enamorarse de él, en el camino. Al mismo tiempo, hace las paces con la muerte de su padre y tratará de regresar su vida a como era antes del accidente.
Since You've Been Gone. 
La Emily Pre-Solane no asistía a fiestas, apenas le hablaba a los chicos, y no llevaba a cabo nada demasiado loco. Introduzcan a Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amiga —esa que te arranca fuera de tu caparazón. Pero justo antes de lo que debía ser un verano épico, Sloane simplemente… desaparece. Nada de notas. Nada de llamadas. Nada de mensajes. Nada de Sloane. Solamente deja una rara lista de cosas por hacer. En ella se encuentran trece cosas definitivamente bizarras elegidas por Sloane que Emily nunca intentaría… a menos que le indiquen el camino de vuelta a su mejor amiga. ¿Recoger manzanas de noche? De acuerdo, bastante fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Seguro, ¿por qué no? ¿Besar a un extraño? Espera… ¿qué? Realizar las tareas de esa lista significaría pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un inesperado verano frente a ella, y con la ayuda de Frank Porter (algo totalmente inesperado) podrá lograrlo. ¿Quién sabe lo que encontrará? ¿Ir a nadar desnuda? Um…

Descargar.  (10702)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...