domingo, 31 de enero de 2016

Libros Independientes - Paulo Coelho.


Aleph. 
Aleph marca el retorno de Paulo Coelho a sus orígenes. En esta sorprendente novela el autor narra cómo una grave crisis de fe lo llevó a salir en busca de un camino de renovación y crecimiento espiritual. Paulo decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar, volver a conectarse con el mundo y las personas, dejándose conducir por las señales. En este viaje a través de Europa, África y Asia en el transiberiano, acompañado por Yao, su traductor y maestro de Aikido, se reencontrará con Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes. El encuentro da inicio a un viaje místico a través del espacio y el tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor y del perdón. La fuerte conexión entre ambos abre las ventanas de sus almas y la puerta del Aleph, un punto que contiene a todo el Universo, llevándolos a otra dimensión en busca de una oportunidad para reescribir su destino.
Brida. 
Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brisa O'Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.
El Alquimista. 
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. Considerado ya un clásico de nuestros días.
El Camino del Arco. 
El camino del arco: un baul repleto de enseñanzas acerca de como se deben de tomar las desiciones de nuestras vidas... Por muy pequeñas que sean las metas que nos impongamos en nuestra vida debemos saber que si no tomas una buena accion al respecto nunca podras llegar al objetivo deseado, asi como tambien nos dice acerca de como tomar los desaciertos que aunque no se quiera existiran siempre mas si solo te enfocas en lograrlo, sin importarte de que te tengas que valer... Es una enseñanza de como el ser paciente, sin importar los errores, te puede llevar al exito, aunque tambien te hace reflexionar acerca de lo que deseas lograr, ya que puede ser algo que no sea para tu bien, te dice que para lograr ser feliz debes de hacer lo que te gusta, aun si haciendo otra cosa lograras tener grandes reconocimientos, el hacer lo que te gusta ayudara a sentirte feliz algo que talvez no lo lograrias si escogieras otro camino... Exalta la importancia de los buenos amigos que a lo largo de la vida te ayudaran a tomar las decisiones correctas si es lo que deseas, y si no es asi, aun seguiran ahi para apoyarte si es que llegas a equivocarte... Asi si a lo largo de tu vida vas sabiendo cuales son las buenas decisiones, no temeras a nada del pasado aunque este lleno de errores, ya que eso fue lo que te impulso a llegar al lugar que ocupas en el universo y a partir de ahi sabras que entre meta y meta que tengas debes de dejar un tiempo, para disfrutar lo logrado, para descansar del esfuerzo realizado, y cuando al fin sientas deseos de seguir adelante, tendras todos los medios para lograrlo. El camino del arco es el aprendizaje de como tanto los aciertos como los errores van dejando una huella positiva en nuestro reccorrido por el mundo.
El Demonio y la Señorita Prym. 
Viscos es un pueblo del norte de España perdido en el tiempo y el espacio, donde sus habitantes, en su mayoría gente mayor cuyos hijos se han trasladado a la gran ciudad, viven aburridos y esperando el fin del pueblo. Es una comunidad dividida por la codicia , la cobardía y el miedo . Un día un extranjero llega al pueblo, un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso y conoce a la joven camarera Chantal Prym, una joven en busca de la felicidad. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? En siete días se desarrolla una trama perversa con la que el extranjero pone a prueba a los habitantes de Viscos. Allí, enterrados bajo tierra, hay diez lingotes de oro que entregará al pueblo con una condición: que la señorita Prym les proponga a sus vecinos que maten a alguien en el plazo de una semana. Si aparece un habitante asesinado, él les entregará ese oro que les arreglará la vida y le quedará claro que el ser humano es malo por naturaleza. Si no, él se llevará el oro consigo y comprenderá que el ser humano es bueno por naturaleza. El Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece.
El Vencedor esta Solo. 
Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda refl exión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superfi cial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.
El Zahir. 
El narrador de El Zahir es un aclamado autor de renombre internacional que vive en Francia y disfruta de los privilegios que le otorgan su fama y su dinero. Esther, su esposa de hace diez años, es corresponsal de guerra y a pesar de su éxito profesional, y su relativa libertad de los confines tradicionales del matrimonio, se enfrenta a una crisis existencial que la atormenta silenciosamente. Un día desaparece con su amigo Mikhail --quien podría o no ser su amante-- y, perplejas ante la ausencia de indicios, las autoridades deciden cuestionar al narrador. Todos se preguntan si Esther fue secuestrada o asesinada, o si fue que simplemente decidió abandonar un matrimonio que la dejaba insatisfecha. El narrador no tiene las respuestas pero poco a poco comienza a interrogarse sobre su propia existencia.Sin embargo un día, Mikhail, el hombre con quien Esther fue visto por última vez, encuentra al narrador y promete llevarlo a donde se encuentra su mujer. Se embarcan un viaje que los lleva del glamour suntuoso de París a Kazakhstan, el lugar de origen de Mikhail.
El Manual del Guerrero de la Luz. 
Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.
La Bruja de Portobello. 
Athena es hija adoptiva de una mujer libanesa y un próspero industrial de Beirut. Cuando se convierte en madre, no puede dejar de pensar en la mujer que la trajo al mundo y, para entender cómo pudo abandonarla, decide buscarla y emprende un viaje a Rumania. Pero un viaje nunca te lleva sólo a donde pensabas ir, y lo que Athena descubre cambiará para siempre su vida y las vidas de los que la rodean. En «La bruja de Portobello» Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector descubrirá una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy.
Las Valkirias. 
Este libro trata de un hombre que va en busca de su ángel para verlo directamente y hablar con él. Con el fin de lograrlo viaja al desierto del Mojave, acompañado de su esposa, y en su camino deben encontrarse con las valkirias (divinidades de la mitología escandinava, hijas del dios Odín, que en los combates designaban a los héroes que debían morir, a los que después servían en el Valhalla, la morada de los héroes fallecidos en combate, una especie de paraíso para éstos, cuyo dios del lugar es Wotan), quienes le dirán qué tiene que hacer para lograr su cometido. En su viaje se va dando cuenta de qué cosas debe cambiar en su vida, para no destruir todo lo que ha conseguido, mientras que su esposa va descubriendo el mundo en el que vive su pareja.
Maktub.
Maktub (que quiere decir «está escrito») es una selección de los artículos de Paulo Coelho publicados en el periódico brasileño Folha de S. Paulo entre junio de 1993 y junio de 1994. Según el autor, «no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias», una excelente ocasión para reflexionar y reencontrarse con uno mismo.
Once Minutos. 
María es de un pueblo del norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once Minutos es una novela que habla del amor, esa palabra tan gastada, cuya esencia es maltratada cotidianamente por las acciones humanas. Once minutos es un libro que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once Minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
Veronika Decide Morir. 
Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.
El Peregrino de Compostela. 
En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en un Maestro RAM. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.
La Quinta Montaña.
El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religio­sos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven pro­feta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimien­tos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios.En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contem­poráneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.
A las Orillas del Rio Piedra me Sente y Llore. 
¿Qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
El Manuescrito Encontrado de Accra. 
14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenesy viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? «Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y c on el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.» Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro…Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. Ellos preguntaron. El Copto contestó.

Descargar.  (10678)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...