jueves, 3 de julio de 2014

J.R.R. Tolkien - El Señor de los Anillos.


1.- La Comunidad del Anillo
En la adormecida e idilica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destruccion en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesara la Tierra Media y se internara en las sombras del Pais Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Senor Oscuro, dispuesto a recuperar su creacion para establecer el dominio definitivo del Mal.
2.- Las Dos Torres 
La Comunidad se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continuan solos su viaje a lo largo del gran rio Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que tambien ambiciona la posesión del Anillo. Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del Pais Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal.
3.- El Retorno del Rey
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra-Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los Reyes de los Hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.

Descargar. Opción 1. (10575)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...