martes, 4 de marzo de 2014

Nieves Hidalgo - Los Gresham


1.-La Bahía de la Escocesa 
Adan Brenton, vizconde de Teriwood es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. En New York, su hermana, Kimberley, recibe la noticia y decide viajar a Inglaterra para esclarecer su muerte y hacerse cargo de sus bienes. Christopher Gresham, conde de Braystone y agente de la Corona, es reclutado para investigar los ataques a barcos ingleses y averiguar quién está vendiendo información a Francia. Cuando Kimberley empieza a bucear en la vida de su hermano, Braystone aflora como el primer sospechoso. A pesar de la atracción que surge entre ambos, ella se jura ejecutar al asesino de su hermano.
2.-Reinar en tu corazón 
Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir. Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.


Esta entrada ha sido denunciada por derechos de autor. Para no causar mayores problemas y correr el riesgo del cierre de blog, se ofrece la posibilidad de pedir este libro por correo.
Manden el pedido a : cazandohadasvenenosas@hotmail.com
(10427)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...