lunes, 3 de marzo de 2014

Juliette Benzoni - Las Joyas del Templo.




 1.-La Estrella Azul 
Desde que en 1918 -después de cuatro años de guerra- recobró su palacio en Venecia, el príncipe Aldo Morosini no aspira a otra cosa que recuperar el ritmo apacible de su ociosa existencia. Sus deseos, sin embargo, no se verán cumplidos. La mayor parte de sus bienes están hipotecados, y la mujer a la que ama ha desaparecido. Por si todo esto fuera poco, Morosini descubre que su madre ha sido asesinada y que la Estrella Azul, un zafiro que ha sido el orgullo de la familia durante siglos, ha sido robado. AI cabo de un tiempo, en el otoño de 1972, el príncipe que además de anticuario es un experto en joyas antiguas-, es abordado por el misterioso Simon Aronov, apodado el Cojo de Varsovia, quien le encomienda una peligrosa misión: recuperar cuatro piedras preciosas que fueron robadas durante el saqueo de Jerusalén. Según la tradición, una vez reunidas permitirán a Ios hijos de Israel regresar a su tierra. He aquí cl comienzo de una aventura extraordinaria que nos conducirá al gueto de Varsovia y los turbulentos bajos fondos del bandidaje, asi como tras las huellas de una joven temible... Arriesgando la vida en el transcurso de múltiples andanzas sembradas de obstáculos y peligros, el príncipe Morosini nos arrastra en busca de las joyas del templo de Jerusalén. Suspense, traiciones y amores jalonan los cuatro volúmenes de esta apasionante serie, de la cual La Estrella Azul es el primero.
 2.-La Rosa de York 
Venecia, 1922. Simon Aronov –el Cojo de Varsovia– encomienda al príncipe Aldo Morosini la misión de recuperar cuatro piedras preciosas que, según una tradición judía, permitirán a los hijos de Israel regresar a su tierra. Morosini se desplaza entonces a Inglaterra para buscar la Rosa de York, un fabuloso diamante cuyo rastro se perdió hace siglos. Pero en ese país algunos están dispuestos a todo para que los planes del Cojo fracasen.
3.-El Ópalo de Sissi 
El príncipe veneciano Aldo Morosini recorre toda Europa intentando recuperar las cuatro piedras sustraídas del pectoral del sumo sacerdote del Templo de Jerusalén. En la Ópera de Viena, una joven enmascarada lleva puesto el Ópalo de Sissi, una de las piedras robadas. ¿Quién es esa joven misteriosa? En su afán por desentrañar el enigma, Morosini se aventura esta vez en un viaje plagado de misterios, suspense, traiciones y romances.
4.-El Rubí de Juana La Loca 
En cumplimiento de la misión que le encomendara Simon Aronov, el Cojo de Varsovia, Aldo Morosini, el célebre príncipe anticuario veneciano, ya ha encontrado tres de las piedras preciosas robadas del pectoral del Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén. Ahora tendrá que recuperar el rubí cabujón de la reina española Juana, apodada la Loca, la más hermosa pero también la mas maligna de las piedras, codiciada por expertos en arte y por temibles gángsteres... La última aventura de la saga Las Joyas del Templo se desarrolla en sitios tan dispares como los sótanos de Varsovia, las callejuelas de la antigua Sevilla, casas encantadas, ruinas abandonadas o castillos cargados de historia. Juliette Benzoni describe los escenarios con una precisión impresionante, que demuestra un gran conocimiento en la materia y que deslumbra al lector.

Descargar. Opción 1. (10422)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...