domingo, 9 de marzo de 2014

Jessica Sorensen - The Secret.

 


1.- The Secret of Ella and Micha 
Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre. Ella solia ser una rompe- reglas con ardientes actitudes que llevaba el corazón en la mano. Pero lo dejo todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformo en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene donde ir, excepto a casa. Ella teme que todo por lo que trabajo tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar a la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir, Micha es sexy, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. El lo sabe todo acerca de ella incluyendo sus sucios secretos. Y esta decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste
2.- The Forever of Ella and Micha
Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor. Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo un tiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños. Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él. Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?
3.- The Temptation of Lila and Ethan. 
En la superficie, Lila Summers es impecable: buena apariencia, ropa cara y una grande y hermosa sonrisa. Pero su pasado oscuro y sus secretos aún más oscuros están amenazando empañar su perfecta fachada. Hará cualquier cosa para ocultar el vacío en su interior—la que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay persona que siempre está allí para sacarla: Ethan Gregory. Ethan estableció las reglas hace mucho tiempo: Lila y él son amigos. Él no pertenece en las relaciones. A pesar de su apariencia exterior de chico malo y tatuado, la cual está muy lejos de la imagen de princesa de Lila, Ethan no puede negar que tienen una conexión más profunda de lo que está acostumbrado. Si no tiene cuidado, corre el riesgo de enamorarse—y ha aprendido por las malas que enamorarse sólo conduce al dolor. Cuando Lila cae más lejos que nunca antes ¿Puede Ethan seguir ayudando como un amigo? ¿O es que también está cayendo…con ella?

Descargar. (10445)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...