viernes, 28 de febrero de 2014

Julia Quinn - Blydon



1.-Espléndida Pasión 
Alexander Ridgely, duque de Ashbourne, está decidido a evitar el matrimonio. Por desgracia, su familia tiene el mismo empeño que él, pero en verlo casado. Emma Dunster se encuentra en Londres para la temporada, y está decidida a regresar a Boston para dirigir la compañía naviera de su padre. Pero los primos ingleses de Emma están empeñados en verla instalada en Inglaterra.
2.-Un Baile a Medianoche. 
Desafiando las reglas...Lady Arabella Blydon puede sentir los ardientes secretos que se oculta tras la oscura y penetrante mirada de lord John Blackwood. Con todo, desea al guapo y fascinante desconocido que despierta sus pasiones como ningún otro hombre ha hecho antes, aun cuando él le advierte que se aleje de él. El cuerpo y el alma de lord John está marchado por la guerra. Pero esta descarada, embriagadora y exasperante marisabidilla representa una amenaza aun mayor: le está obligando a preocuparse de nuevo. Pues Belle es una mujer con un espíritu valiente e independiente, a la que le da igual las mezquinas restricciones de la sociedad y que adora los peligros ocultos. Y esta hermosa y decidida intrigante no descansará hasta que devuelva la luz y la alegría a la maltrecha vida de lord John... y se gane un lugar en su herido corazón para siempre.
3.-Una Mujer Rebelde
William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el administrador? de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

Descargar. Opción 1. (10418)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...