miércoles, 26 de febrero de 2014

Emma Wildes - Independientes.




Lecciones de Seducción
Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana… Brianna, la nueva esposa de Colton Northfield, quinto duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones de tocador una cortesana? Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?
Una Apuesta Indecente 
Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional… Es la comidilla de la ciudad. En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso? La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas. Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.
El Intercambio 
Lord Adam Trevor se encuentra en una terrible situación. A punto de casarse con la mujer de sus sueños, descubre que a causa de un reciente accidente, es incapaz de consumar la unión que ha estado esperando tanto tiempo. Los doctores le dicen que sanará, pero mientras tanto, no quiere admitir ante su futura esposa que no es un hombre completo. Solo si su hermano gemelo, Alex, un notorio libertino con un gran apetito por las mujeres hermosas quisiera....

Descargar. Opción 1. (10412)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...