viernes, 7 de septiembre de 2012

Lynsay Sands - Highlander (3/3)



1.- El Diablo de las Highlands 
Un escape casi seguro... A pesar de haber oìdo los rumores, Evelinde d'Aumesbery ha acordado casarse con el famoso Lord escocés apodado "El Diablo" para escapar de otro demonio: su madrastra. Un marido de pocas palabras... y una esposa muy inquieta. Callen, Lord de Donnachaidh, conocía las falsas acusaciones que se murmuraban a sus espaldas, pero no hacía nada para refutarlas. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título para que le diese los herederos que necesitaba. Cualquier mujer le serviría siempre y cuando pudiese adaptarse a la vida pacífica que él llevaba. Y Callen piensa que encontró ha esa mujer en Evelinde. Pero ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba. Era mucho más. Evelinde ha escapado a una madrastra malvada, pero debe enfrentar una serie de problemas... Un marido de escasas palabras, un toro furioso, y tres crímenes sin resolver.
2.- Domando a la Novia 
Estaba lista para dejar que su corazón se desbocase... ¡Merry Stewart estaba harta! Harta de su padre y hermanos cuyos comportamientos harían ruborizar hasta la dama más recatada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado hacía mucho si no fuera por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery... aun cuando ni siquiera lo conoce. Pero cuando por fin se encuentran, Merry se siente desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia. Tan hermosa, tan desvergonzada... Desde el mismo instante en que ve a Merry, Alexander decide a hacerla suya. Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los sinvergüenzas miembros de su clan, intentará demostrar que es un caballero de modales pulidos, aunque debajo de todo ese refinamiento yazca un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, ella se dará cuenta de que él es el esposo que ha estado esperado... y la pasión que comparten se ha convertido en algo imposible de domar.
3.- La Fierecilla y el Highlander 
Solo un hombre podía prender la llama en su corazón... Lady Averill Mortagne aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. ¿Quién iba a imaginar que un guerrero escocés sería el único caballero de verdad? Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart... ¿o no? Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan fiero como vivo es su cabello... y que sucumbir a tal pasión sería el mismo paraíso.

Descargar.  (10368)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...