viernes, 7 de septiembre de 2012

Lynsay Sands - Deed



1.- Hecho Consumado. 
Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo... incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera —porque quería ser una buena esposa. Pero un buen día, se quedó viuda... y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey —y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido. Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más.... el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.
2.- La Llave. 
Iliana Wildwood haría cualquier cosa para escaparse del cruel hombre que quiere conseguir sus tierras —incluso casarse con un bárbaro. Huyendo a las Highlands, la casan con Duncan, Laird del Castillo Dunbar. Aunque es cierto que hay algo en ese apuesto guerrero que hace que le tiemblen las rodillas, también hay algo que a Iliana no le huele muy bien en Escocia, y hasta que no descubra qué es ese algo, no confiará en nadie. Decidida a resistirse a su atractivo marido, Iliana encuentra la manera de mantener a salvo sus secretos. Usando un cinturón de castidad, esta bella y decidida mujer logra frustrar los avances de su particular escocés... hasta que éste cambia sus métodos y comienza un sensual asalto que hace que las intenciones de la dama se esfumen y que el guerrero encuentra la llave para poder llegar al corazón de su esposa. Para proteger a Lady Iliana Wildwood de su cruel padrastro, el Rey le ofrece un matrimonio de conveniencia con Duncan Dunbar, cuyo padre sólo está interesado en la dote de la mujer. Cuando Iliana llega a su nuevo hogar se encuentra a Duncan borracho y al castillo hecho un asco. Además, se niega en redondo a consumar su matrimonio con Duncan hasta que éste se bañe. Pero él, como buen escocés apegado a sus tradiciones, dice que sólo se baña dos veces al año. A partir de aquí, empezará una auténtica guerra de voluntades por ver quién de los dos impone su opinión, especialmente cuando Duncan descubre el cinturón de castidad de su esposa. Y, mientras la atracción que ambos sienten aumenta, también lo hace el olor.... hasta que el escocés empieza a ver que realmente está hiriendo a su mujer. En ese momento tomará el ansiado baño y cambiará sus hábitos de higiene. Todo parece idílico hasta que los problemas comienzan de nuevo, pero esta vez se trata de algo peor puesto que las traiciones y antiguos enemigos pondrán en peligro sus vidas y tratarán de romper su recién estrenado amor.
3.- La Persecución. 
Vale, esa opción no es muy apetecible, pero la escocesa Seonaid Dunbar —que ha sido educada como un guerrero— prefiere tomar los hábitos antes que tener que matar a Blake Sherwell —que es lo que va a hacer si la obligaban a casarse con él. No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la Corte inglesa llama "Ángel". El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo Rey Henry el que ha ordenado el matrimonio. No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la batalla está a punto de comenzar. Después de ignorar a su prometida durante más de una década, a Lord Blake Sherwell no le queda más remedio que reclamarla, puesto que ha sido el propio Rey quien se lo ha ordenado. A regañadientes, va al castillo escocés donde reside la muchacha. Pero una vez allí, descubre que ésta se ha fugado a un convento. La Escocia de finales del S. XIV no es un lugar adecuado para una mujer sola, así que Blake se dispone a seguir a su prometida con el fin de protegerla... y es ahí cuando comienza la aventura. Seonaid —que desde pequeña se ha entrenado en el manejo de la espada gracias a su padre y a su hermano— tratará de despistar tanto a los hombres de su padre como a los de su futuro esposo, con el fin de que no logren alcanzarla antes de que llegue al convento. Pero con esta táctica lo único que consigue es avivar el interés de Blake, que a partir de ese momento se tomará la persecución mucho más en serio de lo que en un principio tenía previsto.
NOTA. Este libro está relacionado con The Key (La llave), puesto que Seonaid es la hermana del protagonista de dicha novela.

Descargar.  (10369)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...