sábado, 1 de septiembre de 2012

Charlaine Harris - Harper Connelly


1.- Tumba a la vista. 
Harper Connelly tiene lo que se podria llamar un trabajo extraño: busca a gente muerta. puede sentir la ubicación final de una persona que ha muerto, y compartir sus ultimos momentos. Segun lo ve Harper, les presta un servicio a los muertos mientras ayuda a los vivos a pasar página – pero esta acostumbrada a que la gente la trate de buscafortunas. Viaja con su hermanastro Tolliver – manager y algunas veces guardaespaldas – se ha convetido en una experta en aparecer, cobrar y desaparecer rapidamente. Porque la vida siempre tiene prisa – incluso aunque los muertos puedan esperar por toda la eternidad.
2.- Sorpesa en la tumba.
Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca…Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la busqueda del aseisno – para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.
3.- Tumba helada. 
Contratada para encontrar a un muchacho desaparecido en Doraville, Carolina del Norte, Harper Connelly y su hermano Tolliver ponen rumbo hacia el lugar… sólo para descubrir que el chico es uno más de los que han desaparecido durante los últimos cinco años. Todos ellos adolescentes. Todos ellos sin motivos para huir… Todos llamando a Harper. Harper no tarda en descubrirlos; ocho víctimas, enterradas en suelo casi congelado, todos ellos objeto de un atroz final. Después, lo que más desea hacer es recoger sus honorarios y salir de la ciudad antes de que se cierna sobre ella la marea de la prensa. Pero cuando es atacada y le advierten de que se marche, en contra de su voluntad se convierte en parte de la investigación mientras averigua que no es la única persona que se preocupa por los oscuros misterios y los secretos ocultos de Doraville, conocimiento que la señala como la próxima candidata a descansar en una fría tumba.

Descargar. Opción 1. (10361)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...