miércoles, 11 de julio de 2012

Shannon Delany - 13 To Life


1.- 13 To Life 
Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…
2.- Secrets and Shadows 
Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.
3.- Bargains and Betrayals
En medio de una lucha contra una agencia secreta del gobierno, Jessie y Pietr pelearan para mantener su relación con vida. Pero, lo qué Pietr no se atreve a decirle a Jessie es que hizo un acuerdo que podría significar hasta la muerte de más que su tenue relación con la chica que ama...

Descargar. Opción 1. (10203)
Descargar. Opción 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...