domingo, 15 de julio de 2012

E.L. James - Cincuenta Sombras.


1.- 50 Sombras de Grey. 
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial. La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos. Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
2.- 50 Sombras mas Oscuras. 
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida
3.- 50 Sombras Liberadas. 
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Descargar. Opción 1. (10212)
Descargar. Opción 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...