miércoles, 13 de junio de 2012

S.M. - Recetas de Amor.


1.Deliciosos Placeres - Winters Rebecca 
 Se había quedado embarazada del hombre que la había engañado... Rachel Valentine era la encargada de comprar los vinos que se servían en los restaurantes Bella Lucia, por lo que su relación con el productor de dichos vinos debía ser estrictamente profesional… Maravillada con las increíbles viñas de Alsacia y seducida por el carismático Luc, Rachel no pudo evitar enamorarse. Pero tras una sola noche de pasión descubrió algo impactante sobre Luc, algo que la obligó a volver a casa con el corazón roto...
2.Suaves Delicias - Thayer Patricia 
Había llegado allí en busca de tranquilidad… y había encontrado el amor Rebecca Valentine, ejecutiva de publicidad de Nueva York, se enfrentaba al mayor desafío de su vida: su reloj biológico. En un esfuerzo por mantenerlo todo bajo control, decidió pasar un tiempo en un tranquilo rancho de Wyoming… El encantador Mitchell Tucker no era en absoluto lo que Rebecca esperaba. El ranchero no sólo era un millonario hombre de negocios sino que también era un padrazo dedicado en cuerpo y alma a sus dos hijos. Rebecca no podía negar la atracción que sentía por él, pero no podía abandonar todo lo que había deseado en la vida para lanzarse a lo desconocido… O quizá sí.
3. El Deseo del Príncipe - Morgan Raye
Ella era una mujer normal con un trabajo normal… pero su jefe era un guapísimo hombre que algún día sería rey Como no era el hijo mayor, el príncipe Sebastian de Meridia nunca creyó que sería rey y había dedicado su vida a disfrutar de los privilegios de la alta sociedad. Estaba dispuesto, sin embargo, a abandonar la vida rebelde y salvaje para salvar a su país. Pero no supo lo que era el sentido del deber, el honor y… el amor hasta que conoció a la bella y tímida chef Emma Valentine. El pícaro príncipe aún tenía un acto de rebeldía que poner en marcha: quería proponer que la bella cocinera… se convirtiera en princesa.
4. La Receta Perfcta - Blake Ally 
Cuando Jodie Simpson conoció a la hermana cuya existencia acababa de descubrir, no sospechaba que iba a comenzar la mayor aventura de su vida. Su visado estaba a punto de expirar pero ella deseaba quedarse en Australia, así que ideó un plan... ¡casarse por conveniencia! Jodie ofrecía un año de matrimonio sin ningún tipo de ataduras, por eso resultaba sorprendente que un hombre como el ranchero Heath Jameson, deseoso de encontrar una esposa para toda la vida, quisiera casarse con ella. Heath parecía tan seguro… y era tan guapo, que Jodie se lanzó a la aventura. Y no tardó en darse cuenta de que se estaba enamorando de su marido, un hombre que parecía huir de los fantasmas del pasado... No buscaba amor… pero el amor la encontró a ella.
5. Viaje Personal - Goodnight Linda 
Necesitaba un hombre en quien poder confiar… Daniel Stephens acababa de descubrir que formaba parte de la famosa dinastía Valentine. No estaba seguro de encajar en aquel mundo… hasta que conoció a Stephanie Ellison y quedó cautivado por su espíritu luchador, aunque vulnerable. Stephanie había levantado muchas barreras para protegerse de un pasado devastador. Pero, poco a poco, Daniel había conseguido hacerse un hueco en su corazón. Aquéllas podrían ser unas navidades inolvidables, pero antes Daniel debía demostrarle a Stephanie que no podía esconderse tras sus temores para siempre…
6. Déjame Amarte - Southwick Teresa 
El millonario había vuelto... ¿Dispuesto a casarse? Después de que su padre lo rechazara, Jack Valentine se fue a Nueva York y ganó millones de dólares. Ahora los orgullosos Valentine necesitaban su dinero, así que Jack volvió a Londres, junto a su fiel ayudante, para romper la familia... o mantenerla unida. Hasta aquel viaje a Londres, Maddie había tenido una relación puramente profesional con su jefe. Pero algo había cambiado. El Jack de antes no se parecía en nada a aquel hombre embriagador de mirada ardiente y corazón herido. El nuevo Jack era alguien del que podría enamorarse... y que podría romperle el corazón.
7. Pasión entre las Dunas - McMahon Barbara 
Los hijos del jeque necesitaban una madre… Aquel viaje al reino de Qu’Arim era parte del trabajo que Melissa Fox hacía para la familia Valentine. Llegó allí trabajando para la cadena de restaurantes Bella Lucia pero, cuando el guapo jeque Surim Al-Thani vio la maestría con la que trataba a sus tres hijos, insistió en que se quedara y fuera su niñera… Cuando Melissa se dio cuenta de cuánto la necesitaban aquellos niños, no pudo hacer otra cosa que aceptar el trabajo con la intención de enseñar al jeque a cuidarlos y a quererlos. Lo que no esperaba era enamorarse de un hombre al que jamás podría tener...

Descargar.  (10087)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...