jueves, 14 de junio de 2012

Lori Wilde - Contemporánea.

 

La Conquista del Placer.
Había merecido la pena esperarla diez años... Abby Archer siempre se había considerado tranquila y serena... quizá alguna vez hasta reprimida. Pero eso había acabado en el momento en el que su prometido la había dejado por una bailarina exótica. Había llegado el momento de volverse salvaje y traviesa, y para ello iba a necesitar a un hombre muy especial, como ése al que había rechazado diez años atrás y con el que había seguido fantaseando desde entonces. Diego Creed llevaba años guiando a los turistas por el desierto. De pronto, apareció su amor de la adolescencia. Él se propuso realizar un itinerario que iba a poner patas arriba el pequeño mundo de Abby... y la primera parada era un encuentro sexual.
El Beso Francés. 
Cuando entró en el club de striptease "Traseros Desnudos", Summer Jacobs sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín... y así fue como empezó la aventura. Fuerte y ancho, como debía ser un hombre, su delicioso stripper era más de lo que necesitaba para satisfacer sus deseos, pero... ¿quería algo más que una aventura? ¿Qué pasaba con el amor? Joe Everhart llevaba una doble vida. De día era un aplicado arqueólogo, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy Monsieur Enmascarado que bailaba en un club de striptease. Lo único que tenían en común sus dos vidas era la atracción que sentía por Summer Jacobs. Joe sabía que podía darle ardor y pasión, pero... ¿aceptaría ella su amor?
Corazones en Peligro. 
El doctor Tyler Fresno no pensaba enamorarse de nadie, y mucho menos de la misteriosa mujer sin identificar que había ingresado en su sala de urgencias. Había sentido una conexión inmediata con ella, y quería ayudarla, pero hacer de caballero andante podía poner en peligro su vida... y su corazón. Hannah Zachary había estado a punto de realizar un gran descubrimiento científico, pero había tenido que huir y se le estaba agotando el tiempo. Los hombres que iban tras ella eran capaces de matar para conseguir la información que poseía. Necesitaba desesperadamente confiar en alguien, y aquel doctor tan atractivo era el candidato ideal. Pero ¿quién la protegería del propio Tyler, que la deseaba tanto como ella a él?

Descargar. Opción 1. (10092)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...