sábado, 23 de junio de 2012

Lora Leigh - Fuerzas Especiales




.
1.- La cara oculta del deseo. 
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa. Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella? Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido. Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa. Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada. Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.
2.- Mienteme y dime que me Quieres. 
Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla… Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…
3.- Me duele Amarte 
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión. Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla. Era un lobo solitario... un hombre solo. Sin familia, sin nadie a quien amar... hasta que una inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.
4.- Black Jack 
El servicio secreto no puede controlarle. El gobierno británico no es capaz de silenciarle. Pero el agente renegado Travis Caine es una bomba de relojería con el que no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan tiempo y espacio. Su nuevo cuartel general es la fuerza de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es «Black Jack» y su nueva misión es para morirse. Ella es lista, sexy y brillantes… y es una de las agentes más inteligentes de las Fuerzas Especiales. El nombre en clave de Lillian Belle es «Night Hawk» y a Travis no le importaría lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego peligroso, lleno de engaños y señales contradictorias, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella…
5.- Renegade 
Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella le conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no la cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola. Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como aquella solo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…
6.- Perdida en tus brazos 
Durante años, el capitán Jordan Malone ha sido un guerrero y un tutor en secreto, operando con independencia del protocolo o la supervisión del gobierno, liderando a su equipo de agentes de élite contra los terroristas a toda costa. Una leyenda en el campo, la verdadera identidad de Jordan se ha sido siempre un misterio incluso para sus propios hombres… hasta ahora. Tehya Talamosi, nombre clave: Enigma, es una fuerza a tener en cuenta. Una mujer tan impresionante no puede traerle a Jordan más que problemas. Armada con secretos letales, y un cuerpo de infarto, hace que Jordan caiga ante ella de rodillas mientras llevan a cabo la misión más mortífera a la que jamás se han enfrentado. Porque, esta vez, es personal…

Descargar.  (10126)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...