sábado, 23 de junio de 2012

Antología - Infierno.

1.- Amor en el Infierno 


Más ligero que el agua - Justine Larbalestier
En esta historia nos trasladamos a un pueblo chapado a la antigua, en el que las niñas con dieciséis años ya tienen que elegir un marido y dejar de estudiar. Jean odia a su familia y quiere escaparse, pero a la vez quiere estar con Robbie, un chico que llegó de forma extraña al pueblo y al que todos dan de lado porque dicen que parece de otro mundo...
Absurdo mundo perfecto - Scott Westerfeld 
Está ambientado en un futuro en que no existen las enfermedades, ni el hambre, ni siquiera el sueño (para no perder el tiempo...). Kieran y Maria están en una asignatura llamada Privación en la que tendrán que elegir un "sufrimiento" del pasado: él elegirá dormir y soñar y ella una revolución de hormonas.
Durmiendo con el espíritu - Laurie Faria Stolarz
Brenda se acaba de mudar a una nueva ciudad y a una nueva casa, pero no puede dormir por las noches. Y no es porque se sienta sola ni extraña. Es porque en sus sueños se le aparece un chico que necesita su ayuda y que le deja cardenales al intentar llamar su atención...
Relatos de ficción - Gabrielle Zevin
Paige es una chica en la que nadie se fija y se pasa el día leyendo en la biblioteca. Un día llega un libro nuevo llamado Los inmortales, pero a ella no le interesa porque es fantástico y sobre amor, y no cree en esas cosas. Pero ese día conoce a Aaron, un chico bastante extraño y queda prendada al instante. ¿Se replanteará Paige sus ideas?
Amor sin límites - Melissa Marr
Alana no cree en las relaciones duraderas, de hecho nunca está con chicos a los que no pueda dejar al cabo de poco tiempo. Un día en una fiesta en la playa conoce a un chico con rastas demasiado guapo que intenta seducirla y al salir huyendo de él, se encuentra con otro aún peor: Murrin. Ambos son guapos, misteriosos y peligrosos, y tienen una segunda piel que si la tocas, hará que quedes "atada" a ellos para siempre.


2.- Noches de baile en el Infierno 


La hija de la exterminadora - Meg Cabot. 
Una historia de cazavampiros. Cuando Mary acude a una discoteca para matar aSebastian Drake, descendiente del propio Drácula, no podía suponer que las cosas se iban a poner tan feas. Pero con su amigoAdam, un compañero de estudios, a su lado el baile de fin de curso, al que no pensaba acudir y al que ahora tendrá que ir obligada por las circunstancias, puede no ser el desastre total que anticipaba. Relatada curiosamente en una doble primera persona según se sigue a cada uno de los dos protagonistas es una historia completa aunque con final excesivamente abierto. Se agradece mucho la inclusión de cierto humor algo caustico por parte de la protagonista que sirve para rebajar la tensión de lo narrado.
El ramillete - Lauren Myracle. 
Frankie, enamorada de sus mejor amigo, Will, suspira porque el chico la invite al baile de graduación, cosa de la que él parece no enterarse a pesar de tener todas las luces verdes destellando delante de sus ojos. Una visita a MadameZanzibar, una pitonisa que les revelará oscuramente sus destinos, convertirá el relato en la típica historia en que la protagonista se hace con un objeto, el ramillete en cuestión en esta ocasión, que concede tres deseos a su propietario.
Madison Avery y los carontes - Kim Harrison.
Cuando Madison abandona el baile del instituto con Seth, un joven que acaba de conocer allí mismo después de dejar a su acompañante colgado, nunca hubiera podido esperar lo que le iba a deparar el destino. Resulta muy frustrante que esta interesante historia sea tan solo la presentación del personaje de Madison Avery y del «escenario» en que van a desarrollarse sus aventuras. Un mundo poblado por «carontes» blancos, negros o grises, por muertos que no quieren cruzar al otro lado y por poderes que se disputan el destino final de las almas indecisas.
Verdades - Michele Jaffe.
Miranda, una estudiante que trabaja como chofer de limusinas, guarda un secreto que no desea que nadie conozca: una serie de “habilidades especiales” (algunos las llamarían directamente «superpoderes», entre los que se incluyen una gran fuerza) que, unidas a una gran conciencia moral, la han llevado a ser una especie de luchadora contra el crimen en su escaso tiempo libre (y es que además es jugadora profesional de roller derby). Cuando recoge con su limusina a Sibby, una desconcertante jovencita empeñada en besar a cuanto joven se cruce en su camino, y un montón de cosas extrañas comiencen a suceder a su alrededor la aventura sale a su encuentro convirtiendo su día en un carrusel de acción en el que incluso tendrá tiempo para que le rompan el corazón.
El infierno en la tierra - Stephenie Meyer.
Gabe, no está precisamente disfrutando de la fiesta, pero hace todo lo posible para que los demás se lo pasen bien. Una tarea que se verá firmemente entorpecida por el plan de Sheba, una demonio de segunda fila empeñada en extender la miseria e infelicidad sobre la tierra para poder ascender en el escalafón del Infierno. Para conseguirlo se dedicará a ir sembrando la discordia entre todas las parejas del baile haciendo que una negra atmósfera reine sobre todos los jóvenes y bordeando peligrosamente la tragedia si Gabe no consigue, sin percatarse siquiera de ello, evitarlo.



3.- Vacaciones en el Infierno 


En el Crucero - Sarah Mlynowski 
Kristin y Liz se van a un crucero de vacaciones y... SI MIENTRAS NAVEGAS PLÁCIDAMENTE LEES: "ATAQUES DE VAMPIROS EN CRUCEROS DE RECREO"
Tu Novia No Me Cae Bien - Claudia Gray 
Cecily es una bruja, al igual que su madre y un montón que mujeres más. Como todos los veranos, se va a la playa con las amigas-brujas de su madre, y eso le hará volver a ver a su odiada Kathleen, que tiene una nueva desagradable sorpresa: se ha llevado a su novio, que justamente es el tipo perfecto de Cecily.
La Ley de Sospechosos -Maureen Johnson 
Charlie (Charlotte) y su hermana Marylou se van a pasar unas fantásticas vacaciones a Francia, París... pero acaban en la campiña francesa. Y esas vacaciones no serán fantásticas...
La Casa de los Espejos - Cassandra Clare 
La madre de Violet se acaba de casar con Philip. Violet está enamorada de su hermanastro, Evan, y los cuatro pasarán juntos la luna de miel. A Evan también le gusta Violet, pero parece olvidarse de elllo cuando conoce a la misteriosa Anne Palmer. La cocinera sostiene que la Sra. Palmer es una bruja que roba almas...
No existe Lugar Seguro - Libba Bray 
Poe nos cuenta la historia de sus vacaciones con unos amigos. Fueran a Europa, al final del viaje decidieron irse a un pueblo de Europa del Este. Así llegan a Necuratul, un pueblo que será destruido este año para la construcción de una central eléctrica. Este año harán su último ritual a los espíritus malignos.

Descargar. Opción 1. (10133)
Descargar. Opción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...