sábado, 23 de junio de 2012

Antología - Bodas a Medianoche

 

¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva? En este volumen, cuatro grandes autoras responden a esta pregunta mediante su interpretación personal de un tema común: una boda a medianoche.

Una novia decidida - Jo Beverley 
Una mujer abandonada descubre que sus sueños pueden realizarse cuando un comandante honorable le ofrece valerosamente su apellido y le pide que se case con ella... A veces Charles se había preguntado hasta qué punto eran profundos los sentimientos de Kate por Dennis Fallowfield. Ahora lo iba a saber.
Un beso después de medianoche - Tanya Anne Crosby
Un relato corto encantador de una heredera rebelde que debe casarse al llegar la medianoche y aprende que una torsión del destino ha hecho que se cumpla el deseo más profundo de su corazón...
Una boda de escándalo - Samantha James
Lady Victoria Carlton desafía el ultimátum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...
Después del beso - Kathleen Woodiwiss
Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que luchará por el amor de ella.

Descargar. Opción 1. (10134)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...