sábado, 23 de junio de 2012

Antología - Encuentros.

 
Serie de cuentos cortos de distintos autores. Las reglas son sencillas: un encuentro candente y no más de diez páginas por cada relato.

Encuentro Explosivo - Lizzie Lynn Lee 
“¿Alguna vez has conocido a un hombre y la atracción instantánea era tan feroz que, a primera vista, querías saltar sobre él?” Así parte la historia de Abigail Freeman, ella es una diseñadora de interiores que debe redecorar la oficina del millonario Bret Darwood. En cuanto se conocen por primera vez, el encuentro es explosivo.
El Harem de Vaaden - Sarah Jessica Coulter Smith 
Los Vaaden son guerreros de otro planeta que capturan a las mujeres de la Tierra para enviarlas a trabajar en el harem de Vaaden. Es ahí donde Sarah ha pasado sus últimos tres años y no puede resistirse al toque de Lede. En una habitación y con los ojos vendados, el guerrero la atormentará con sus caricias, hasta que siente otro par de manos sobre ella. ¿Quién es el extraño que también la provoca?
Entradas y Salidas de la Oficina Laney Stryker
Victoria es la asistente personal de una firma de abogados. Allí conoce a Harry Shoffner, uno de los socios de la empresa. Hacía tiempo que Victoria había estado intentado encender la lujuria de su jefe. Hasta que un día los demás socios se marchan a un viaje de negocios, dejándolos a ambos solos en la oficina.

Descargar. Opción 1. (10132)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...