viernes, 11 de mayo de 2012

Nora Roberts - Trilogia de la Llave. (3/3)



1.- La Llave de la Luz. 
“Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda” Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory -la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor- tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños… o destrozar su vida para siempre.
2.- La Llave de la Sabiduría. 
En el primer libro de esta trilogía, Malory ya ha conseguido la llave de la belleza. Ahora es el turno de Dana. La sabiduría se aproxima a su contrario, la ignorancia. Dana debe encontrar la “verdad en sus mentiras, y lo que es real dentro de la fantasía”. Esta experiencia cambiará su vida por completo.
3.- La Llave del Valor. 
Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar. La romántica Trilogía de las Llaves llega a su fin con el viaje de Zoe… Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.


Descargar. (10020)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...