viernes, 11 de mayo de 2012

Nora Roberts - Serie Los Donovan.



1.- Embrujo. 
El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales… Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esta vez el tema eran las brujas. Le habían dicho que Morgana Donovan era una de ellas y ésta accedió a ayudarlo. Nash nunca creyó que Morgana fuera lo que decía ser, aunque poco a poco fue cayendo bajo su embrujo... Él nunca había confiado en los sentimientos, cómo iba a fiarse ahora de que la pasión que los consumía fuera auténtica y no un subterfugio de aquella mujer…
2.- Fascinación. 
Evidentemente, Sebastian Donovan era un fraude, pero Mary Ellen Sutherland estaba desesperada por encontrar a un bebé secuestrado y se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de aquel hombre tan exasperante. No tardaría en admitir que realmente poseía ciertas habilidades muy inquietantes y en descubrir sus poderes adivinatorios... pero lo que más la cautivó fue su increíble talento para la seducción.
3.- Hechizo. 
Su legado había sido tanto una maldición como una bendición, por lo tanto Anastasia Donovan había aprendido a mantenerlo escondido. Pero cuando Boone Sawyer necesitó su ayuda para salvar la vida de su hija, la enigmática Anastasia Donovan supo que haría cualquier cosa por salvar a la pequeña... aunque fuese a costa de arriesgar su propia vida y revelarle su gran secreto al hombre que poco a poco le iba robando el corazón.
4.- Sortilegio.
La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando la besó, se convenció de que Liam sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa... Antes de poder confesar su amor por Rowan, Liam tenía que confiar en ella y confesarle la increíble verdad respecto a sí mismo y su familia.


Descargar. Opción 1.(10022)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...