viernes, 11 de mayo de 2012

Nora Roberts - O´Hurley. (4/4)



1.- La Ultima Mujer Honesta. 
 Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O’Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real…
2.- Danza de Corazones. 
Maddy O’Hurley era optimista, vital y divertida… y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse…
3.- Bajo la Piel. 
A pesar de que un “admirador” obsesionado estaba acosándola, Chantel O’Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel…
4.- Tras sus Pasos.
A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O’Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso….


Descargar.  (10026)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...