domingo, 27 de agosto de 2017

Sophia James - Hombres de Peligro.



1.- Encuentro Mágico. 
¿Correcto comportamiento o salvaje abandono? Modelo de virtudes, la señorita Lillian Davenport poseía una reputación sin igual. Pero entonces ¿por qué se ofreció a pagar a Lucas Clairmont, el peligroso americano, por un simple beso? Lucas se negaba a dejarse moldear por la sociedad y a menudo bordeaba el lado oscuro de la justicia, pero la bondad y vida impecable de Lillian lo fascinaban. Él había ya intuido que detrás de aquellos exquisitos modales se ocultaba una mujer de extraordinaria sensualidad. Para Lillian, comprar un beso de Lucas significó liberar algo salvaje en su interior. Su ordenado y virtuoso existir nunca volvió a ser el mismo…
2.- A Medianoche. 
Las más oscuras horas de la noche traían las más intensas pasiones… Perseguida por los rumores de la sospechosa muerte de su marido, Aurelia Saint Harlow se había retirado de la sociedad. Para garantizar el futuro de su familia, solo había un hombre que podía ayudarla. Y ese hombre le exigió como pago… ¡un beso! Lord Stephen Hawkhurst encontraba a aquella problemática belleza imposible de resistir . Pero Aurelia era sospechosa de traición y, como principal espía al servicio de Inglaterra, Hawkhurst debía descubrir todos y cada uno de sus secretos…
3.- Sombras de Traición. 
Ella tenía un secreto bien oculto y bien guardado…Cassandra Northrup había creído muerto a Nathaniel… hasta ese mismo momento. Antaño le había amado, se había entregado él en un remoto rincón de los Pirineos. Pero luego ella le había traicionado…El alivio al volver a ver a Nathaniel se convirtió en la más negra vergüenza cu ando Cassie leyó el odio en sus ojos. Los años habían pasado y las cicatrices físicas de ambos se habían ido desdibujando, pero el dolor corría más profundo que nunca. Y sin embargo la pasión todavía podía renacer de la traición… Cuando las chispas del deseo volvieran a saltar entre ellos, ¿revelaría Cassie el secreto durante tanto tiempo oculto?

Descargar.(10812)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...