domingo, 14 de febrero de 2016

Libros Independientes - Rainbow Rowell.


 


Attachments. 
 “Hola, soy la persona que lee su correo electrónico, y también, Te quiero…” Bet Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su trabajo por correo electrónico. (Todo el mundo en la sala de redacción sabe. Es política de la empresa.). Los trabajadores se envían e-mails hilarantes, discutiendo todos los aspectos de sus vidas personales. Mientras tanto, Lincoln O’Neill no puede creer que esto es su trabajo ahora- leer el correo electrónico de otras personas. Cuando se aplica a ser “agente de seguridad de Internet”, se imaginó a sí mismo la construcción de cortafuegos y aplastamiento hackers- no escribir un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía una broma sucia. Cuando Lincoln se encuentra con Beth y los mensajes de Jennifer, no puede evitar ser entretenido y cautivado por sus historias. En el momento en que Lincoln se da cuenta que le gusta Beth, es demasiado tarde para presentarse a sí mismo. ¿Qué iba a decir. . . ?
Eleanor & Park. 
“-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deberías”.ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
Fangirl. 
Una historia sobre la familia y el primer amor. Cath es una fan Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan Simon Snow … Pero para Cath, ser fan es su vida, y ella es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren se escondieron en la serie Simon nieve cuando eran pequeñas; lo que las llevó a través de su salida madre. Lectura. Releyendo. Pasar el rato en los foros Simon nieve, escribiendo Simon Nieve fan fiction, vestirse como los personajes de cada estreno de la película. La hermana de Cath ha crecido sobre todo lejos de fandom, pero Cath no puede dejar ir. Ella no quiere. Ahora que van a la universidad, Wren ha dicho Cath ella no quiere ser compañeros de cuarto. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene un compañero de piso hosco con un encantador, siempre en torno a un novio, un profesor de la ficción-escritura que piensa fan fiction es el fin del mundo civilizado, un compañero de clase guapo que sólo quiere hablar de palabras … Y ella no puede parar preocupada por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha sido realmente solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? Escribir sus propias historias? ¿Y ella ni siquiera quería pasar si esto significa dejar Simon nieve detrás? “Tocar y totalmente real.”
Landline.
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente. Pero eso no tiene importancia ahora. Quizás eso era siempre sin importancia. Dos días antes en los que supuestamente van a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidades, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Es guionista de televisión y ha surgido algo en su programa; tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella -Neal está siempre un poco molesto con Georgie-, pero ella no espera que él haga las maletas, coja a los niños y se vaya a casa sin ella. Cuando su marido y los niños se van para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella ha arruinado todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience... ¿Es eso lo que supuestamente debe de hacer? ¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

Descargar.  (10693)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...