sábado, 23 de enero de 2016

Quiero Bailar Contigo - Cristina Merenciano Navarro.



1.- Dejate Llevar. 
Sara López Sanz, fría, calculadora, que vive solo para su trabajo. Es incapaz de amar porque no ha recibido de sus padres el cariño que debería y porque está acostumbrada a ver relaciones que acaban siempre mal. Cuando su única amiga Nerea le propone que vayan juntas a aprender a bailar, ella no quiere porque además de que no le gusta, no cree tener tiempo para ese tipo de tonterías. Pero por miedo a perder a su amiga al final acepta, y eso hará que su vida cambie como ella no se espera. Desde el primer momento en que vea al profesor de baile, Alejandro Quesada, se va a sentir atraída hacia él. Va a ser mutuo y aunque ella desde el principio se niega a enamorarse y se lo dice bien clarito, poco a poco va a pasar lo inevitable y ese sentimiento nuevo para ella va a cambiar su forma de ser para convertirse en una mejor persona. Además, Alejandro le va a dar más placer sexual del que nunca ha vivido, y se va a dar cuenta de lo frustantes que han sido sus anteriores relaciones. Pero como no está acostumbrada a vivir una relación de pareja, los celos son un sentimiento que le pilla por sorpresa. Sara se debatirá entre seguir con el hombre que ama y seguir aprendiendo y disfruntando con el sexo como nunca o dejarlo para olvidarse de él y poder seguir su vida como siempre, completamente dedicada al trabajo. Mientras tanto, luchará por meter entre rejas a Antonio Mendoza, acusado de haber violado a Ana Ramos, una estudiante que trabaja por la noches de camarera para poder pagarse los estudios. Sara no tiene pruebas que lo incriminen pero cuando el acusado se dé cuenta de que puede ser declarado culpable, empezarán a llegarle amenazas a la abogada para que deje el caso. Pero Sara no se detiene ante nada y tiene muy claro que Mendoza ha de pagar por lo que le hizo a su cliente.
2.- Quiero Bailar Contigo y Solo Contigo. 
Sara ha dejado a Alejandro porque no soporta los celos que le provoca Estela, pero cuando se da cuenta de que él no tiene la culpa de los actos de su compañera de baile, decide volver con él. Su atracción física, las emociones que le despierta sexualmente y la bondad de su primer novio es mayor que los miedos que ella siempre había tenido a que una relación la distrajera del trabajo. El caso Mendoza ha salido favorable para ella, y ahora puede cogerse las vacaciones tranquilamente. Pero lo que no se espera es la proposición que le hará Alejandro, puesto que hará que cambie su vida, introduciéndose en el mundo del baile como nunca imaginó que haría. Cuando Mendoza la amenace con hacerle daño a Sofía si no deja la relación con Alejandro, ambos tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas.
3.- Quiero Bailar Contigo ¿Bailas Conmigo? 
Sara ha ido a Madrid a concursar en el hotel Palace con Alejandro, pero le resulta imposible dejar su trabajo. Alejandro se enfada con ella porque le ha pedido exclusividad ese fin de semana, y la deja sola, dando lugar a que el hermano de Antonio Mendoza intente violarla. Por suerte escapa, pero cuando llega a la pista y encuentra a Alejandro bailando con Estela, su cuerpo ya no puede más y se desmaya. Traición, intriga, sexo y pasión es lo que caracteriza a este tercer y último volumen de la trilogía QUIERO BAILAR CONTIGO en el cual Sara tendrá que debatirse entre perdonar a Alejandro, el hombre al que ama con locura, o seguir su vida íntegramente dedicada al trabajo y sola.

Descargar.  (10656)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...