sábado, 16 de enero de 2016

Libros Independientes - Ken Follett


Alto Riesgo.
Un improvisado grupo de mujeres reclutadas por el espionaje británico debe infiltrarse en la central de comunicaciones de los nazis, en el norte de Francia. Del éxito de este temerario asalto depende el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.
Doble Juego. 
Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de quién es ni de cómo ha llegado hasta estos inmundos baños públicos. Cuando encuentra un periódico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del día es el tercer intento de lanzar el Explorer , el primer satélite espaci al estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez más, la URSS dominará la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha para averiguar su identidad, y comprende que su difícil situación tiene mucho que ver con las relaciones que trabó años atrás en la Universidad de Harvard, donde formó parte de un grupo de dos hombres y dos mujeres, unidos sentimentalmente entre sí pero situados sin saberlo en bandos opuestos del teatro político de la guerra fría. Las relaciones de amor y odio entre los cuatro protagonistas durante sus años de juventud determinarán sus decisiones y acciones en un duelo a vida o muerte, mientras la cuenta atrás en Cabo Cañaveral ya ha empezado.
El Escandalo Modigliani. 
Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo cual ella informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardwell, un acaudalado coleccionista de cuadros, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani...
El Hombre de San Petersburgo. 
En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, lord Walden y el joven Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres, pues un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos…
El Misterio de los Estudiantes de Kellerman. 
La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el Oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje!Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de toda la banda de lo que él cree…
El Misterio del Planeta de los Gusanos.
Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior! Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controla r el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.
El Tercer Gemelo. 
Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea.¿Es posible que se hayan hecho e xperimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?
El Valle de los Leones. 
Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos. Ken Follett, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes.
En el Blanco. 
Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los viurs más pligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuanta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford , propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno.Estremecedora, absorbente, En el blanco es una obra maestra del thriller, un género que Follett parece reinventar en cada una de sus novelas. Y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse.
En la Boca del León. 
Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno para que detenga las obras de construcción de una presa. Casi sin pistas, la agente emprenderá una agónica carrera para descubrir quién y po r qué se halla detrás de esta amenaza que puede destruir California. Ken Follett, uno de los autores más leídos de nuestros días, apasiona de nuevo con una novela que es un prodigio de dinamismo y de intriga.
La Clave esta en Rebeca.
Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial. La clave está en Rebeca cuenta la historia de un espía alemán de ascendencia árabe, Alex Wolff, conocido como “La esfinge”. El asesinato de un suboficial británico en una pequeña ciudad egipcia colindante con el desierto del Sahara hace que un capitán británico del servicio del contraespionaje, el mayor Vandam, notifique lo ocurrido al Servicio de Información del ejército inglés en el Cairo. Así es como comienza a seguir la pista del espía alemán.Ayudado por Elene, una joven judía que recibe el encargo de enamorar a Alex Wolf con el objetivo de que desvele dónde está su centro de operaciones, intenta durante todo el desarrollo de la historia darle caza para evitar que cumpla con su cometido: facilitar una valiosa información al ejército alemán para que pueda invadir Egipto.
Las Alas del Aguila. 
Ross Perot, multimillonario norteamericano, encarga a Bull Simons, coronel retirado de los Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía encarcelados en el Teherán revolucionario de Jomeini… Las alas del águila es una novela que ofrece emociones a raudales: la penetración secreta en un país peligroso y convulsionado, la dramática fuga de una cárcel y la azarosa huida hacia la frontera turca.
Las Islas de las Tormentas. 
En el año 1944, los aliados preparan en secreto una de las mayores operaciones militares de la historia: la invasión de la Europa ocupada por los nazis. Henry Faber, espía alemán, descubre que el desembarco se efectuará en Normandía e intenta llevar la noticia al Alto Mando alemán, pero nunca llegará a su destino…
Noches sobre las Aguas. 
Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que plantea la incertidumbre…. Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión, por el maestro indiscutible del género.
Papel Moneda. 
Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de l a sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.
Triple. 
Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su granbaza para inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio. Una novela electrizante a partir de un suceso real.
Un Lugar Llamado Libertad
Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca en esperanza de libertad. Bajo el ropaje de una trepidante novela de acción en la que afloran los mejores sentimientos -el amor, la generosidad, la entrega a los otros-, Un lugar llamado libertad es una obra apasionante donde brilla el talento narrativo de uno de los autores más reconocidos de nuestro tiempo
Una Fortuna Peligrosa.
La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y repetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea contar con el apoyo del banco para sus proyectos de dominio. La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradición de honrandez de Hugh maracará durante treinta años los destinos del banco.
Vuelo Final. 
En junio de 1941, el curso de la guerra es desfavorable a Gran Bretaña. De alguna manera, los alemanes están anticipándose a las incursiones aéreas de los bombarderos británicos. Hermia Mount, una inteligente analista británica, empieza a sospechar de la existencia de una estación de radar secreta en la costa de Dinamarca. En Copenhague, el policía colaboracionista con los nazis Peter Flemming intenta descubrir la red de la resistencia danesa. Entretanto, Harald Olufsen, un joven estudiante danés, se ve involucrado poco a poco en la investigación de Hermia. Cuando finalmente descubre la verdad, en la isla danesa de Fano, ocupada por los alemanes, no tiene manera de hacer llegar la información a Gran Bretaña. Un relato de suspense magistral y con unos personajes carismáticos que vuelven a confirmar a Ken Follett como el maestro indiscutible del género.

Descargar. Opción 1. (10649)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...