martes, 1 de abril de 2014

Abbi Glines - Rosemary Beach (13/13)







1.-Fallen too far.
Querer lo que no se supone debes tener… Ella sólo tiene diecinueve años. Ella es la hija de su nuevo padrastro. Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso… Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
2.- Never too far 
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto. Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más. ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente? Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren. 
3.-Forever too far 
Rush le prometió para siempre ... pero las promesas se pueden romper. Dividido entre su amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil. Blaire creía en su cuento de hadas ... pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia ayudaba a mantener su creencia de que puedan encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que ella tiene que tomar la decisión correcta para ella y el bebé. Incluso si se le rompe el corazón. ¿Pueden encontrar el siempre que ambos quieren o todo acaba de irse ... demasiado lejos?
4.- Rush to Far.
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia… Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan. Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela. Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire. Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.
5.-Twisted Perfection 
La vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Ellos nunca lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban... Woods Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Parecen que requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva creatura que no sabía cómo llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda. Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles. La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más rompible de lo que él alguna vez imaginaria...
6.- Simple Perfection. 
Woods tenía la vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres y pretender que la riqueza y privilegios eran lo que él siempre había querido. Entonces una chica llamada Della llegó a la ciudad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio. Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa que tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos por Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?
7.- Take a Chance.
Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de gira, la envía a Rosamary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que bóxer. Grant hizo un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que envía su pulso acelerado. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, ¿pero será que arruinó su posibilidades con ella antes de que incluso la conociera?
8.- One More Chance. 
Grant Carter hizo todo lo que estaba en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta. Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor... Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.
9.- You Were Mine.
A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó… Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara… otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre…
9.5.- Kiro's Emily. 
Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera. Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica. La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente. Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.
10.- When I'm Gone.
De la autora Abbi Glines reconocida como #1 New York Times llega la próxima nueva novela new adult de la serie Rosemary Beach, en la que nos encontramos a Mase, un rompecorazones de Texas visto por primera vez en Take a Chance quien viene a revolver las cosas a la playa de Rosemary. "Tuve la urgencia de arreglar todos sus problemas. Lo cual era una estupidez. Ella lo estaba haciendo bien sin mí. Pero había algo en esos grandes ojos..." Mase Colt-Manning siempre prefirió la humilde vida como ranchero en Texas sobre su derecho de nacimiento como hijo de una legendaria estrella del rock. De hecho, él rara vez visitaba el enrarecido mundo de su padre en la playa de Rosemary, especialmente si eso significa acostarse en la casa de su malvada media hermana Nan—hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven, maravillosa criada que lo despierta con su imitación fuera de tono pero con espíritu de una estrella de la música country... Reese Ellis finalmente tiene su libertad. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clases por un trastorno de aprendizaje no diagnosticado, ella aprovecha la oportunidad para ser la criada de alguna de las familias más ricas de la playa de Rosemary. Pero su trabajo está en peligro cuando ella causa un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un caliente, semidesnudo extraño con un pavoneo de vaquero viene a su rescate, ella está intrigada—entonces tiene miedo una vez que él muestra su propio interés. Reese nunca ha conocido un hombre digno de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?
11.- When You're Back. 
El futuro es brillante para Reese Ellis. Ella tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que ella no sabía que existía hasta que su padre perdido hace mucho tiempo llegó a su puerta en la playa de Rosemary. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa por conocer al hombre cariñoso y encantador que quiere ser una parte de su vida. Todo está finalmente cayendo en su lugar. Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su "prima", Aida, que lo ha adorado desde la infancia. Aunque no están relacionados por sangre, Mase y Aida se han establecidos a pensar unos a otros como de la familia. Pero cuando Reese regresa, ella puede decir que algo no está del todo bien con Aida, quien claramente ofende a Reese y sobresale en pequeños juegos de manipulación. Y aunque Mase es inocente, Reese sabe que Aida no lo ama como una prima debería...
12.- The Best Goodbey. 
"La mirada en el rostro de Rose había gritado que estaba escondiendo algo. Diablos, ella había prácticamente corrido lejos de mí. Había algo sobre eso. Sabía que lo había." Después de 10 años como trabajador de un misterioso jefe del crimen , River “Captain” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado y su falsa ocupación como un lujoso restaurador diestras de él. La única cosa que lo detiene del camino de su “retiro” es su compromiso para lanzar un nuevo restaurante en la aclamada ciudad de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de dirigir un humilde bar en la zona costera, pero las indeseadas atenciones de su principal camarera, Elle, le han hecho tener la urgencia de huir. Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva camarera en el restaurante. Todo lo que el sabe sobre la linda pelirroja con adorables lentes es que ella es una mamá soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo excesivamente familiar en su risa… algo extraño sobre la manera que ella mira a Captain...
13.- Up in Flames. 
Malcriada. Egoísta. Niña Rica. Malvada. Zorra. Como la chica mala que viste de prada en Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada mas que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush. Pero Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant el ultimo chico del que se había preocupado, eligió estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca supero la forma en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, sigue distante. Asi que cuando Major la invita salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho del tejano del dulce hablar y aunque esta claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver sola películas en Netflix en casa. Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla. Con Major pidiendo una segunda oportunidad, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos jugadores participan en un juego mucho mas grande, y que ya están a dos jugadas por delante de ella.

Descargar.  (10481)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...