miércoles, 26 de marzo de 2014

Noticias..

Hola visitantes y lectores de CHV!

Como algunos habrán visto y otros no, el blog cerro sus puertas por un dia... Razón? Supongo que ya vieron el nuevo diseño... Pero un nuevo diseño un tanto problemático ya que tuve un problema con la edición del HTML de la plantilla del blog, así que no hubo de otra que esperar a que Google me brindara cierto apoyo... Después de batallar, tironear, gritar, llorar, arrancarme los pelos, un chico, que poco le falta para ser santo, me aconsejo que borrara el gadjet de los seguidores... Y VOILA!!! Pude modificar el diseño...
Mientras tanto lo tuve que cerrar porque había puesto una de esas feas plantillas predeterminadas por blogger, y para mi fue inadmisible que los lectores vieran la desgracia de estética en la que había caído... (Gracias mama por heredarme tu perfeccionismo, de paso un saludo!)

Por lo tanto, las personas que me mandaron correos por mail para pedirme invitación al blog, no se preocupen... Cazando Hadas Venenosas no se volverá nunca privado, por la simple razón que blogger tiene un cupo limitado de lectores invitados, e imponer aquel limite quebraría por completo mi objetivo con este blog...

Pasando a otras noticias, Cazando Hadas Venenosas inaugura una nueva sección!! Estamos rodeados de lindos y hermosos grupos de traductores, que nos entregan muy buenas traducciones... Pero resulta que por la web hay muchos libros que fueron subidos o traducidos de una forma que deja mucho que desear ya que la lectura se vuelve mas un trabajo de decodifican para intentar mantener el hilo de la historia o entender lo que están tratando de decir.. Asi que CHV, va a volcar su atención hacia aquellos libros olvidados que nadie quiere retocar y muchos se rinden a leer...

Esta nueva sección esta siendo inaugurada con "Secuestrada por el Jeque" de Susan Mallery, que en este caso fue solo un trabajo de edición. En las paginas del blog hay un espacio en el que habla mas a fondo sobre las ediciones y correcciones que se harán... Si bien yo tengo ya una pequeña lista de libros a editar, ustedes también están invitados a mandarme peticiones, no garantizo velocidad porque estoy trabajando sola en esto, pero si garantizo entregas...

Así que sin mas que decirles, les deseo una feliz lectura...

Saludos... :)

2 comentarios:

  1. te quedo muy bonito el diseño gracias por continuar

    ResponderEliminar
  2. Hola! por favor es posible que suban la saga fidelidad de tere michels es que no puedo descargarla en ningun lado,Gracias me encanta el blog besos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...