miércoles, 26 de marzo de 2014

Jamie Mcguire - Beatiful Disaster.


1.- Beautiful Disaster. 
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardiganas en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University. Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita- y quiere- evitar. El pasa sus noches ganando dinero en peleas clandestinas, y sus dias como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis atrae a su vida una simple apuesta. Si el pierde deberá mantenerse en abstinencia un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma Travis sabe que ha encontrado a su igual.
2.- Walking Disaster.
"Cuanto es demasiado para amar? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte. En Walking Disaster la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas. Toda historia tiene dos lados"
2.5.- Beatiful Wedding. 
La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos! Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo? Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar!!

Descargar. (10473)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...