sábado, 28 de julio de 2012

Sylvia Day - Ángeles Renegados.


 


00.- A Dark Kiss of Rapture 
De todos los caídos, tiene hambre de Raze, son algunos de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones descarados le costaron sus alas, dejándolo sin alma e inmortal, el más peligroso de los seductores.Ha vagado por la tierra durante millones de años, a la caza de los pícaros de su especie y la protección de los seres humanos que lo proveen de sangre y sexo. Él está contento con su vida y los placeres transitorios que fluyen a través de ella ... hasta que una noche y una mujer cambian todo.Kimberly McAdams es inteligente, hermosa y rica. Ella puede tener a cualquier hombre que quiere, pero el momento en que establece los ojos en la impresionante letalmente Raze ella sabe que él es el hombre que ella necesita. Como era de esperar uno quema noche searingly eróticas en algo más profundo y más importante que cualquiera de ellos, un adversario del pasado de Raze ve una oportunidad de venganza. Twisted por el odio, que se llevará a arrasar lo que fue tomado de ella, el don precioso del amor.
1.- A Touch of Crimson
Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de Operaciones Especiales de élite de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los ángeles caídos que se han vuelto vampiros y mando un paquete inquieto licántropos contratados. Pero Adrian ha sufrido su castigo por involucrarse con los mortales por pérdida de la mujer que ama y otra vez.Ahora, después de casi doscientos años, ha encontrado su-Shadoe-su alma una vez más, que habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él.Y esta vez, no va a dejar que se vaya.
1,1- Adrian (Entrevista) 
Nombre: Adrian Mitchell
Serie de libros: Ángeles Renegados
Profesión: Capitán de los Centinelas, un equipo de operaciones especiales de élite de los Serafines, tarea castigar a los Caídos o Fallen.
Altura: 1.90 m.
Peso: 90.700 Kg (menos el peso de las alas)
Ubicación: En la actualidad, con sede en el Condado de Orange, CA.
Otro Significativo: Lindsay Gibson / Shadoe.
Firma de sus Movimientos: Arremeter con sus alas, que son impermeables a las armas mortales y cuentan con puntas afiladas que cortan como cuchillas.
Tipos de Muertes: Rasga corazones latiendo directamente de la cavidad torácica, decapitación, evisceración, corte de extremidades, deformación de mentes.
Enemigos: Syre, capitán de los Caídos y líder de los Vampiros.
Pasatiempo Favorito: Vuelo (con sus alas o con el avión de tecnología avanzada, dirige una empresa aeronáutica de vanguardia) y seducir a Lindsay, preferiblemente ambas cosas al mismo tiempo.
Otros Datos: Además de renunciar a Lindsay, no hay nada que Adrián no haría, para completar la mala dirección en su misión, torturas, torcer mentes hasta la locura, muerte... Los extremos siempre justifican los medios.
1.5- A Caress of Wings. 
Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente drenan la vida de él. Él encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, mismas se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.   Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón no se había dado cuenta poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido. Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro el de Trevor, ya cae en desgracia por el amor mortal...
2.- A Hunger So Wild
Elijah Reynolds es el más dominante de los lycans, un Alfa cuya habilidad para la caza es sobrepasada sólo por su sexualidad innata. Vashti es la segunda vampira más poderosa del mundo, una belleza mortal con un camino de devastación en su estela. Con el proposito de crear una alianza entre vampiros y el lycan que mató a su compañero, Vahs se acerca a Elijah, cuya necesidad de vengar a un amigo exige la muerte de Vash, aún como su pasión exiga su rendición. Pronto, su enemistad erosionará bajo un deseo que los consumirá completamente. Elijah nunca ha conocido a una mujer cuyo espíritu de guerrera y apetito sexual rivalicen con el suyo propio, y Vash se enfrenta al echo de que está frente a un hombre lo bastante fuerte como para ser su igual. A pie de guerra, cada uno deberá decidir donde depositar su lealtad, con los de su propia especie o con el amante enemigo sin el cual no podrían vivir.


Descargar. (10266)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...