miércoles, 27 de junio de 2012

V.C. Andrews - Casteel


1.- Los Sueños De Heaven Leigh
Es la historia de Heaven Leigh, una niña bella e inteligente que deposita grandes esperanzas en su futuro. Sin embargo, su realidad no puede ser más deprimente y sórdida: hija de una distinguida joven de Boston, vive con su padre, un rudo y brutal montañés, y su madrastra, que la obliga a inhumanas tareas domésticas, en medio de la pobreza más absoluta en una mísera cabaña del monte, donde además se hacinan sus cuatro hermanastros y sus abuelos paternos. La situación empeora cuando su padre decide dar sus hijos a cambio de dinero. Heaven es adoptada por Kitty, una rencorosa ex amante de su padre a quien la fortuna le ha sonreído y ahora intenta vengarse en la niña del desaprensivo comportamiento de su antiguo amor. No obstante, los acontecimientos quizá cambien el destino de Heaven para siempre: su madre adoptiva sucumbe a una terrible enfermedad y Cal, su esposo, se enamora apasionadamente de la joven. Pero Heaven no está dispuesta a hipotecar sus ilusiones, y valerosamente decide marchar a Boston para hacer realidad su sueño de hallar a sus abuelos maternos y volver a sus orígenes.
2.- Ángel Negro 
La hermosa e inteligente Heaven Leigh, hija de una rica heredera que huyó de su hogar para casarse con un hombre pobre, ha tenido una infancia de privaciones y miseria. Pero esta pesadilla se desvanece cuando Heaven tiene la posibilidad de ir a vivir a la fabulosa mansión de su abuela materna, en Boston. Ante ella se abre una nueva vida, promisoria y llena de esperanzas: podrá estudiar, llegar a ser alguien y, lo que más desea, reunir a sus hermanos para vivir en familia. Sin embargo, tras el lujo y la fastuosidad, los refinados modales y la elevada posición social en que viven los abuelos, se oculta un sórdido mundo de relaciones incofesables. Amarga experiencia para Heaven que, a sus diecisiete años, debe enfrentarse a un laberinto de pasiones. Nada resulta como debería ser, ni siquiera el amor al que Heaven se entrega por entero, deslumbrada por el joven Troy. A los ventidós años ha conseguido hacerse un lugar en la sociedad, y goza de una situación económica privilegiada, pero, no obstante, la mayoría de sus ilusiones han desaparecido.
3.- Corazones Caídos 
Tras superar el doloroso trance aparejado por la muerte de Troy, su tío y amante, Heaven Leigh se instala como maestra en la región de los Willis y contrae matrimonio con el joven Logan. Sin embargo, en su viaje de bodas, los recién casados visitan la mansión de Tony Tatterton, el auténtico padre de Heaven, y ésta asiste a un descubrimiento que trastoca todos sus proyectos: Troy no ha muerto, y vive aislado en una cabaña del bosque. Una ardiente y fugaz pasión renace entre ellos, y Heaven queda embarazada. Por su parte, Logan sucumbe a los encantos de Fanny, hermana y rival de Heaven, que también queda embarazada. A partir de aquí, la vida de Heaven se ve enrarecida por circunstancias muy difíciles y agrias disputas familiares que, a raíz de la muerte de Jillian, esposa de Tony, se agrava aún más, pues Heaven descubre una serie de terribles secretos respecto a su propio pasado y al de quienes le rodean. ¿Podrá superar Heaven la dramática encrucijada a que se enfrenta?
4.- Las Puertas Del Paraíso 
Narra la sobrecogedora historia de Annie, la hija de Heaven. Desde que su madre abandonara para siempre la diabólica mansión de Farthinggale Manor, Annie siente una intensa curiosidad por ese lugar. En compañía de Luke, su querido amigo y confidente, imagina que la mansión familiar es un paraíso romántico y maravilloso donde podría realizar todos sus sueños. Sin embargo, la fatalidad signa el destino de Annie: a raíz de un accidente de tráfico, mueren sus padres y ella resulta con las piernas paralizadas. El posesivo Tony Tatterton. bisabuelo de Annie, la lleva a Farthinggale Manor y se encarga de su recuperación, apartándola del mundo exterior. A partir de entonces, Annie se encuentra con una realidad pesadillesca: la mansión no es acogedora y dichosa como la imaginaba, sino un lugar derruído y desolador, a imagen y semejanza de la mente de su bisabuelo, sumido en un proceso de locura que le lleva a confundir a su bisnieta con su esposa e hija ya fallecida, y la convierte en rehen de sus obsesiones. Quizá la única salvación para Annie se encuentre en Troy, hermano de Tony y una de las pocas personas capaces de desvelar los secretos de una historia familiar sórdida y aterradora.
5.- Telaraña De Sueños 
Nos relata la historia de la madre de Heaven Leigh, y descubrimos cómo empezó la maldición de los Casteel. Leigh van Voreen tenía que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería, y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. Pero, la pura devoción de Luke Casteel era para ella una promesa de esperanza y respeto. Sólo Luke conocía el más profundo de sus secretos.

Descargar. Opción 1. (10152)
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...