lunes, 18 de junio de 2012

Jocelynn Drake - Dark Days.



1.- Nightwalkers 
Por cientos de años, Mira ha sido una nightwalker, una imparable agente que trabaja para una misteriosa organización que manipula los eventos sobrenaturales desde las sombras. Pero el poder que posee Mira de manipular el fuego le hacen diferentes a los de su raza y puede que sea su única salvación de la muerte. Pero el enemigo con que ahora ella lucha es contra un humano, el caza vampiros llamado Danaus, quien a ha matado a mucho vampiros. Ahora para Mira ha llegado el momento de cazar o ser cazada.
2.- Dayhunter 
A petición de la secta, Mira se encuentra en Venecia con Danaus “para su propia protección". Sin embargo, la casa de los gobernantes nightwalkers es cualquier cosa menos segura cuando Mira descubre que la secta ha hecho un trato con una fracción de los naturi. Mira debe maniobrar hábilmente a través de la política de la secta mientras protege a Danaus de los naturi y de los nightwalkers. Y antes del fin, ella debe encontrar la manera de detener a los naturi sin ser apuñalada en la espalda por los de su propia clase. 
3.-Dawnbreaker 
El amanecer trae un nuevo terror a las criaturas de la noche... Aquellos de su raza tienen miedo a Mira por el fuego letal que ella controla a su voluntad—un poder único entre los Nightwalkers, tanto un regalo... como una maldición. Los Naturi desprecian a Mira por lo que es—mientras se preparan para el sacrificio final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que los Naturi hayan desencadenado, sangre, caos y horror, reinaran sobre la Tierra. Mira solo puede confiar en Danaus, el más que mortal cazador de vampiros, aunque él ha jurado destruir a su especie. Y ahora, cuando se aproxima el día en el que fuerzas titánicas se baten en duelo al amparo de la oscuridad, el destino les lleva hacia una confrontación apocalíptica en Machu Pichu. Pero no todo está perdido, porque una absurda carta les ha sido repartida: una pícara princesa enemiga que puede cambiar la balanza de poder y el temeroso rumbo.
4 - Pray for Dawn 
Ruega por la salvación... Ruega por la luz del día... El asesinato ha puesto a Mira fuera de las sombras y de vuelta al mundo de los vivos... Mientras que la ejecutora de fuego del Aquelarre de los Nightwalker lucha contra los fantasmas de su oscuro pasado que acechan en su mente, el asesinato de la hija del senador de Savannah amenza con exponer a los de su clase ante la brillante luz del día. El amanecer del caos ha llegado. Los Naturi se han liberado de su prisión eterna para alimentarse de los indefensos e incrédulos de una desprotegida Tierra. Mira y Danaus—vampira y cazador de vampiros—deveran unirse para prevenir la aniquilación de sus respectivas razas. Pero para Danaus el reto se intensifica, pues también tiene que luxhar contra su codiciosa alma de bori. Y Mira, la Nightwalker que debe proteger—cuyo poder es la última esperanza de la Tierra—está rapidamente perdiendo la razón.

Descargar. Opción 1. (10105)
Descargar. Opción 2.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...