jueves, 14 de junio de 2012

Erica Orloff - Libros Independientes



La Clase de Baile.
La vida de Cassie Hayes, editora de treinta y tres años, está a punto de convertirse en un infierno. No sabe cocinar (a menos que cuente hacer café, en lo que es una experta) y no quiere saber nada de compromisos (que le pregunten a su ex-marido). Pero ha llevado a un nutrido grupo de autores hasta la lista de best-sellers en la editorial para la que trabaja (cuando se digna ir a la oficina). Su objetivo más inmediato es conseguir otra novela del ganador de un Pulitzer convertido en ermitaño. Claro que irse a vivir con el ermitaño es una cosa, pero enseñarle a bailar música disco para que enamore a su ama de llaves mexicana va mucho más allá del deber. Cassie logra soportar la tortura sin cafeterías, sin teatros y con una playa inmensa como única diversión nocturna. Su otra diversión nocturna (practicar sexo telefónico con su autor favorito, el misterioso y muy británico Michael Pearton) está a punto de irse al garete porque, de repente, Michael insiste en conocerla personalmente. Añade un reportero sensacionalista en busca del artículo que le hará famoso y entenderás que Cassie esté al borde de un ataque de nervios. 
In Dreams.
En la tierra de las pesadillas, ella encuentra al hombre de sus sueños… El la persigue en sus sueños... Ella siempre está buscando, buscando al hombre que la llama desde lejos, esa voz sin cuerpo que los sabe todo sobre ella... Pero cuando descubre el secreto inimaginable que su familia ha ocultado por tanto tiempo, sus sueños—y sus pesadillas—invaden su realidad. Su verdadero amor le hace señas, pero el terror la espera… ¿podrá encontrarlo a tiempo, o su amor—y su vida—serán destruidas? Iris tiene dieciséis años, y un sueño recurrente de un pasillo largo con muchas puertas, detrás de las cuales se esconden distintos mundo... algunos mágicos, algunos aterradores. Pero siempre buscando al hombre que la llama—el hombre de sus sueños—que sabe todo acerca de ella, y que despierta sentimientos en ella que nunca había sentido antes. Cuando descubre que su padre es de hecho el Dios de los sueños, sus pesadillas y sueños la seguirán hasta la realidad, con resultados aterradores y a la vez románticos. Perseguida por el Dios de las pesadillas, y acosada por terribles criaturas del inframundo, Iris tendrá que navegar en dos mundos, mientras trata finalmente de encontrar a Sebastián, el hombre de sus sueños. ¿Podrá triunfar sobre los peligros que la persiguen y estar con Sebastián, o el terror finalmente los destruirán ambos?
Lazos de Sangre. 


Cuando su hermano David le envió desde Praga un críptico y preocupante correo electrónico pidiéndole ayuda, Elizabeth Martin comenzó una búsqueda por medio mundo para salvarlo y evitar que se volviera loco. Josef Darecky era un dhampir, el hijo de un vampiro y una humana. Era extraño y misterioso y despertaba en Elizabeth deseos que podrían poner en peligro su misión, pero se trataba del único hombre que podía ayudarla a salvar a su hermano, que ya había comenzado a convertirse en vampiro. Comenzó así a crearse una conexión especial entre ellos, y Elizabeth se dio cuenta de que sólo vencerían a los vampiros cuando confiara plenamente en él y, al mismo tiempo, se ganara su confianza.

Descargar. (10088) 

2 comentarios:

  1. No lo deja adoptar, pones otro??? Los de Mega no funcionan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy subiendo de a poco, y ese todavía no lo tengo en el nuevo servidor, si quieres pasame tu correo y te lo mando.
      Saludos. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...